Cowgirls n Angels. (2012)

Cuenta la historia de Ida, una joven luchadora y rebelde, que se une a un equipo de jóvenes jinetes de rodeo femenino dirigido por la ex estrella de rodeo Terence Parker.

Género: Drama

Año: 2012

Formato: DVDRip

Elenco: James Cromwell, Bailee Madison, Jackson Rathbone, Alicia Witt, Andrew Sensenig.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Candy Rain [Subs. integrados].

Ella seguirá siendo su amor aún cuando las tierras del sur están congeladas. Ella decide a su amor en la ciudad bajo ataque invisible. Ella está tan enamorado de ella que ella lo contrario sueños sueño. La flor y se comió la niña que se amen unos a otros para siempre. Basado en historias reales, la película es acerca de cuatro chica-chica ama.

Habitación en Roma.

Inspirada en el film 'En la cama', del chileno Matías Bize, narra el encuentro en un hotel entre una rusa y una española. Una habitación de hotel en el centro de Roma es el escenario interior en el que dos mujeres jóvenes, que se acaban de conocer, se internan juntas en una aventura física que les tocará el alma. Todo transcurre en una noche y en l...

El árbol de los deseos.

Una joven zarigüeya se equivoca a la hora de pedir un deseo y congela toda su ciudad natal de Sanctuary City, amenazando así la vida de todos sus habitantes.

The Hexecutioners.

Dos jóvenes que trabajan para una empresa que lleva a cabo la eutanasia son enviadas a un remoto lugar para realizar un ritual de suicidio asistido, pero terminarán despertando accidentalmente a los fantasmas de un diabólico culto que una vez habitó la propiedad.

La segunda mujer.

Cuando Ayse celebra su boda en el pueblo en el que vive, todos creen que se ha casado con Hasan, un joven poco mayor que ella. Pero, en realidad, Ayse abandona Turquía para convertirse en la segunda esposa de Mustafá, el padre de Hasan. Al llegar a su nuevo hogar en Viena algunos de los hijos mayores le dan la espalda; en cambio Fatma, la primera e...