La cama. (2012)

La cama es una historia que le da voz a las camas, que devela sus secretos. Si tu cama pudiera hablar, ¿qué historias contaría? En una cama pasamos más de una tercera parte de nuestra vida, son el espacio íntimo por excelencia. Ahí quedan depositados nuestros secretos, quizá por eso nunca pensamos en ellas. Son testigo directo de lo que somos, o de lo que queremos ser.
¿Quién le daría voz a su cama? Seguramente nadie en su sano juicio. ¿Qué secretos develaría la cama de un hotel de paso, la de una adolescente, la de un recién divorciado, la de tus vecinos?

País: México.

Género: Comedia

Año: 2012

Formato: DVDScreener

Elenco: Daniel Martínez, Rebecca Jones, Liz Gallardo, Gabriela Canudas, Jesús Ochoa, Lilia Aragón, Carlos Torres Torrija.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

París puede esperar

Anne se encuentra en una encrucijada en su vida. Casada con un exitoso productor de cine, un día se encuentra de forma inesperada viajando en coche desde Cannes a París con un socio de negocios de su marido. Lo que debería ser un viaje de siete horas se convierte en una aventura de dos días repleta de diversión llena de lugares pintorescos, buena c...

Delfín.

Por sobre todas las cosas, Delfín quiere participar de una Orquesta Infantil que se está conformando en una ciudad vecina. Este viaje significará una aventura para él, y también para su padre.

Post Tenebras Lux.

Juan y su familia urbana viven en el campo mexicano, donde ellos disfrutan y sufren un mundo aparte. Y nadie sabe si estos dos mundos son complementarios o si se esfuerzan por eliminar el uno al otro.

País: México.

Mi mejor amigo es gay (Date and Switch).

La historia se centra en Michael y Matty, estudiantes de universidad y amigos inseparables desde tercer grado. Aún vírgenes, ambos hacen un pacto para ayudarse el uno al otro antes del baile de graduación, pero su misión pega un giro inesperado cuando Matty dice a su amigo que es gay.

¿Estás aquí?.

Steve y Ben son amigos desde el infancia a pesar de que, en principio, no tienen mucho en común. Steve es un soltero despreocupado y mujeriego que trabaja como hombre del tiempo en una cadena de televisión local, mientras que Ben es un solitario bipolar sin apenas relación con su acaudalada familia.