Sin frenos. (2012)

En Nueva York, un mensajero (Gordon-Levitt) que es perseguido por toda la ciudad por un policía corrupto, intenta llegar con su bicicleta a la Universidad de Columbia para entregar un misterioso paquete.

Género: Acción

Año: 2012

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Joseph Gordon-Levitt, Jamie Chung, Michael Shannon, Aasif Mandvi, Dania Ramirez, Aaron Tveit. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Kill em All

Después de un tiroteo implacable, un misterioso desconocido (Van Damme) llega a un hospital al borde de la muerte. Tras él, una pandilla de asesinos fuertemente armados asaltan el lugar con la intención de cazarlo.

Halloween 2 (Halloween II: ¡Sanguinario! - FullBluRay).

El psicópata Michael Myers sigue vivo y vuelve a ponerse en acción. Ahora se dirige a un pequeño hospital donde se encuentra Laurie Strode, la única víctima que logró sobrevivir a su primer ataque. Mientras tanto, el doctor Loomis sigue buscando a su sanguinario paciente.

Fukushima

Los trabajadores de las instalaciones de Fukushima Daiichi en Japón arriesgan su vida a diario permaneciendo en la central nuclear para evitar su desintegración total después de que la región haya sido totalmente devastada por un terremoto y un posterior tsunami en 2011.

Kill the Irishman [Subs. integrados].

La película trata sobre la vida real del gánster irlandés Danny Greene (a quién dá vida Stevenson), quien trabajó para el crimen organizado de Cleveland durante los años 70.

Operación en Damasco.

Ambientada en 1989 durante la caída del Muro de Berlín, gira en torno a un espía veterano (Jonathan Rhys Meyers) enviado a una misión encubierta en Siria para sacar a un científico y a su familia de Damasco.