Leonera. (2008)

Julia se despierta una mañana al lado de dos cuerpos ensangrentados. Se trata de dos hombres, uno aún vivo y el otro ya muerto, que han sido sus amantes, y de uno de los cuales ella espera un hijo. Julia decide entregarse a la policía y es trasladada a la cárcel, a la unidad de presas embarazadas.

Género: Drama

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Martina Gusman, Elli Medeiros, Laura García, Rodrigo Santoro Tomás Plotinsky,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Anon.

Un mundo distópico en el que no existen la privacidad ni el anonimato, donde el conocimiento de todo y de todos es total porque todo lo que se ve y se hace queda grabado, pudiendo tener acceso a los recuerdos de todo individuo. Al ser 100% transparentes, las vidas son fáciles de rastrear por las autoridades. Es el fin del crimen, o eso parece.

La marca del zorro.

En la antigua California española, existe un misterioso enmascarado por la justicia de los desvalidos y oprimidos, el Zorro, es el paladín de los pobres. El Capitán Juan Ramón ha jurado capturarlo, pero no sólo son rivales con la espada, compiten por los favores de Lolita Pulido.

Butterfly Effect: Revelation [Subs. integrados].

Un hombre joven descubre que ha heredado los poderes del "efecto mariposa" e intenta resolver la misteriosa muerte de su novia en el instituto. Usando su extraordinaria habilidad, descubrirá la existencia de un depravado asesino en serie.

La clave del exito

Stefan Djordjevic (Tom Cruise) vive en una ciudad industrial donde la vida gira en torno a dos cosas: la acería y el fútbol americano. Es titular del equipo de futbol del instituto, y su gran sueño es conseguir una beca para ir a la universidad a estudiar ingeniería.

Moscati: El médico de los pobres.

Nápoles, inicios del siglo XX. Giuseppe Moscati es un médico con brillante futuro que consigue plaza en uno de los mejores y más difíciles hospitales de la región: “el hospital de los incurables”. Moscati, dedicará toda su vida al cuidado y atención de los enfermos, en especial de los más pobres, sumergiéndose en sus casas, en sus vidas y de conver...