Gabe the Cupid Dog (Gabe el perro Cupido). (2012)

Cuando Eric y Marsha rompe su largo noviazgo, el periodista (Eric) no lo lleva del todo mal. Él todavía tiene a su perro Gabe, compañero de mucho tiempo.
Su jefe, la Sra. Andrews, quiere enviarle a Londres para abrir una oficina. Pero antes la Sra. Andrews le pide a Eric que averigüe la verdadera identidad del autor de best seller RL Dutton. El mayor obstáculo al viaje de Eric viene de Gabe, el perro, que no quiere pasarse seis meses en cuarentena enfrentándose a los pit bulls y los grandes mastines que le esperan en ll Reino Unido. Gabe actúa como perro de Cupido, haciendo todo lo posible para que Eric y su vecina Sara acaben juntos. El plan de Gabe falla cuando Eric se da cuenta de que Sara es el misterioso autor.
Ahora Sara piensa que Eric la ha utilizado para irse a Londres. Gabe, el perro de Cupido tiene que hilar fino para conseguir que Sara y Eric "aten la correa"".

Género: Comedia

Año: 2012

Formato: DVDRip

Elenco: Boti Bliss, Brian Krause, Gabrielle Conforti, Linden Ashby, Pete Sepenuk, Michael Woods, Ralph Waite, John Diehl, Kirstin Dorn, Kyle Silverstein, Mike Korich, Barbara Niven, Ashley Jones, Victoria Pratt, Melissa Behr. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Max.

Un perro que ayudó a los soldados en Afganistán regresa a los Estados Unidos y es adoptado por la familia de su adiestrador después de sufrir una experiencia traumática.

Escucha mi Voz

Historia de una joven cantante de un pequeño pueblo, devastada por la muerte de su hermano en un accidente de coche, que pasa el verano en la ciudad de Los Ángeles. Allí estudiará en una escuela de arte, teniendo la posibilidad de entrar en un mundo totalmente diferente, y una forma de vida fuera de los círculos sociales de siempre.

La desvida

Una pareja de escritores dedicada a contar historias infantiles regresan a la casa en la que perdieron a su hijo. La idea es recolectar lo básico para volver a casa separados. Todo cambia cuando encuentran un mensaje del niño invitándolos a participar en un juego de pistas.

El caso Amish

Annie, Jacob y su hijo son amish integrados en su tranquila comunidad hasta que Jacob comienza a mostrar signos de rebeldía. Insatisfecho con la vida tan sencilla que llevan, trata de convencer a Annie para abandonar la comunidad y vivir en la ciudad.

La gente como vosotros

Una pareja de un judío y una musulmana, y sus respectivas familias, examinan el amor moderno entre choques culturales, expectativas sociales y diferencias generacionales.