Días de vinilo. (2012)

Damián, Marcelo, Luciano y Facundo son cuatro amigos treintañeros cuya relación está atravesada por tres grandes temas: la música, la amistad y las mujeres.
Damián, es escritor y guionista. Para recuperar a Ana, su ex, escribió un guión de cine, cuya única copia pierde a manos de Vera, una mujer muy particular que se entrometerá en su vida para empezar a modificarla.

País: Argentina.

Género: Comedia, Romántica

Año: 2012

Formato: DVDRip

Elenco: Gastón Pauls, Fernán Mirás, Rafael Spregelburd, Ignacio Toselli, Emilia Attías, Inés Efron, Akemi Nakamura, Carolina Peleritti, Leonardo Sbaraglia, Maricel Álvarez.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

En el amor y en la guerra

Narra la relación establecida, durante la I Guerra Mundial, entre un joven Ernest Hemingway y la enfermera de la Cruz Roja que le cuidó en un hospital tras haber sido herido en una batalla. El reportero Ernest es un muchacho valiente y decidido, pero también bastante irresponsable: durante una misión resulta herido, teniendo que ser trasladado a un...

Solo en casa 2: Perdido en Nueva York [4K]

En plenas fiestas navideñas, el pequeño Kevin McCallister (Macaulay Culkin) y su familia están a punto de coger un avión para disfrutar de unas pequeñas vacaciones, pero Kevin se equivoca y embarca en un avión que lo lleva a Nueva York, donde vuelve a encontrarse solo y desprotegido.

Amarrados al amor

Una mujer y su compañero de trabajo desarrollan un vínculo atrevido y romántico cuando ella descubre su secreto por accidente. Basada en un webcómic.

Joe Guarro ¡Vaya pringado!.

Joe Dirt es un feliz hombre de familia que cuando se encuentra transportado al pasado, comienza un épico viaje para intentar volver con sus seres queridos al presente.

Thumbsucker.

A sus 17 años, Justin Cobb (Lou Pucci) todavía se chupa el dedo. Quiere evitarlo, y además es consciente de que este hecho está afectando a su familia, su vida amorosa y su propia identidad. Lo único que cambia su conducta es la hipnosis a que le somete su ortodoncista Perry Lyman (Keanu Reeves). Sin em-bargo, aunque Justin está convencido de que e...