Miedos [3D]. (2009)

Al mudarse a un nuevo vecindario, los hermanos Dane y Lucas descubren con su nueva vecina, Julie, una puerta en el sótano de su casa. Al abrirla hallan un pozo sin fondo que deja escapar todo el mal que aloja en su interior. Asediados por extrañas sombras que acechan detrás de cada esquina y por pesadillas que cobran vida, los tres jóvenes deberán afrontar sus peores miedos para poner fin al misterio del pozo.

Género: Terror, Fantasía

Año: 2009

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Chris Massoglia, Nathan Gamble, Haley Bennett, Teri Polo, Bruce Dern. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

Scott Lang y Hope Van Dyne, junto con Hank Pym y Janet Van Dyne, exploran el Reino Cuántico, donde interactúan con extrañas criaturas y se embarcan en una aventura que va más allá de los límites de lo que creían posible

The Black Room

Una joven pareja se muda a la casa de sus sueños que rápidamente se convierte en su peor pesadilla cuando descubren que hay un oscuro secreto que se esconde en el sótano.

El enviado

Paul y Jessie Duncan (Greg Kinnear, Rebecca Romjin-Stamos) han perdido a su querido hijo de 8 años Adam (Cameron Bright) en un trágico accidente. Cuando están con los preparativos del entierro, el Dr. Richard Wells (Robert De Niro) se les acerca con la increíble oferta de clonar y traerles de vuelta a su hijo.
El matrimonio acepta, a pesar...

La maldición (Cursed).

Los Ángeles. Noche de luna llena. De repente, algo surge de entre las tinieblas y los hermanos Ellie (Ricci) y Jimmy Myers (Jesse Eisenberg) dan un volantazo y caen por un barranco. Aunque logran salvar su vida, después de este accidente no volverán a ser los mismos. De repente, Ellie y el delgaducho Jimmy (una pareja de hermanos que ha perdido rec...

Hell Girl.

Una criatura demoníaca de otro mundo impregna a una mujer. 160 años después, un equipo de cazafantasmas descubre que uno de sus miembros es el descendiente de la entidad y se alían contra el fantasma de la madre para destruir al demonio y restaurar el equilibrio.