Mandíbulas 4: El capítulo final. (2012)

El Lago Negro se ha convertido en un parque de interés turístico rodeado de una valla eléctrica. Un bus de una excursión escolar entra en el parque sin saber que existe un problema con el cierre de las vallas. Depende de la caza cocodrilos Reba y el sheriff salvar a los niños antes de que se conviertan en comida para cocodrilos.

Género: Terror, Ciencia Ficción

Año: 2012

Formato: DVDRip

Elenco: Elisabeth Röhm, Yancy Butler, Paul Nicholls, Poppy Lee Friar, Benedict Smith, Caroline Ford, Scarlett Byrne, Daniel Black, Jeff Stewart, Robert Englund, Sewell Whitney.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Perros asesinos

En un pequeño pueblo norteamericano algo extraño comienza a suceder cuando los perros de repente se vuelven contra sus amos, y comienzan a atacar a los humanos indiscriminadamente. La guerra entre el hombre y su mejor amigo ha estallado.

Mysterious Island [Subs. integrados].

Un grupo de jóvenes de diferentes países llega a una isla desierta para un concurso de supervivencia. El ganador, será premiado con un gran monto en efectivo.
Sin embargo este viaje resulta ser mucho más difícil de lo que podían esperar. En primer lugar, los mapas han desaparecido. Luego, los competidores empiezan a ser asesinados, uno por...

El rayo negro.

El film nos cuenta como un estudiante normal del instituto de educación superior de Moscú llega a tener en sus manos a causa del azar un vehículo que usado de una manera concreta puede volar. Nuestro protagonista se convertirá de una persona normal en un superhéroe, el defensor de la ciudad, un misterioso luchador contra el mal.

Deliver Us from Evil [Subs. integrados].

Ralph Sarchie (Eric Bana) es un agente de policía de Nueva York que se dedica a investigar una serie de asesinatos que parecen tener relación con posesiones demoníacas y exorcismos. Sus pesquisas lo llevarán a aliarse con un sacerdote muy poco convencional (Edgar Ramírez), experto en exorcismos.

Ruby, la última viajera del tiempo.

En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha hered...