La muerte tenía un precio. (1965)

Dos cazadores de recompensas a la caza del mismo hombre deciden unir sus fuerzas para intentar encontrarlo juntos, aunque las motivaciones de ambos resultarán completamente diferentes. Spaguetti-Western, uno de los mayores éxitos del cine español de todos los tiempos -en coproducción con Italia y Alemania-. Su título original (Per qualche dollaro in più, For a Few Dollars More) ya sugiere que es la continuación natural de "Por un puñado de dólares" (Per un pugno di dollari, 1964), dirigida también por Leone un año antes.

Género: Western

Año: 1965

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Clint Eastwood, Lee Van Cleef, Gian María Volonté, Luigi Pistilli, Mara Krup, Roberto Camardiel. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Despedida de soltera

Las tres mejores amigas de la universidad de McKenzie la sorprenden con una despedida de soltera meses antes de casarse. Lo que prometieron que sería la mejor noche de su vida se convierte en la peor, y se pondrá a prueba su gran amistad.

Elektra.

Elektra (Jennifer Garner), tras recuperarse de las mortales heridas sufridas en "Daredevil", se conviertre en la más peligrosa asesina del mundo. Una vez asignada su última misión, Elektra tomará una decisión que llevará su vida en una nueva dirección... o la destruirá para siempre.

Bailando con lobos.

En torno a 1860, en vísperas de la Guerra de Secesión y a punto de terminar el periodo de colonización del Oeste (1785-1890), el teniente John J. Dunbar se dirige a un lejano puesto fronterizo que ha sido abandonado por los soldados. Su soledad lo impulsa a entrar en contacto con los indios sioux y, gracias a ello, conoce a "En pie con el puño en a...

El colegio de los animales magicos 2 El origen

Los alumnos de la escuela de animales mágicos quieren realizar un musical por el aniversario de la escuela. Ida está muy feliz porque se le permite dirigirla. Pero los ensayos resultan ser más que difíciles. Sobre todo, porque Helene asume el papel principal. Sin embargo, el verdadero talento para el canto lo tiene la tímida Anna-Lena, que nunca se...

Desfase en Navidad

Este año The Binge ocurre milagrosamente en Navidad. Desatando una nueva aventura navideña con libros de cuentos mágicos, canciones pegadizas y más.