Suave patria. (2012)

Oscar y Arturo son dos actores sin fortuna que sobreviven al desempleo con una rutina callejera, en donde uno representa al ladrón y el otro al policía.
Gracias a este performance son “contratados” para jugarle una peligrosa broma a un alto ejecutivo; aunque en realidad se trata de una trampa que los llevará a ser perseguidos por el comandante Narváez, quien bajo las órdenes de un viejo truhán tratará de inculparlos de secuestro. Ahora, nuestros héroes deberán enfrentar el engaño, encontrar el amor y castigar al mal.

País. México.

Género: Comedia, Aventuras

Año: 2012

Formato: DVDRip

Elenco: Omar Chaparro, Adrián Uribe, Héctor Suárez, Héctor Jiménez, Karla Souza, Emilio Guerrero, Pilar Ixquic Mata, Mario Iván Martínez, Ana Isabel Esqueira, Zamia Fandiño, José Carlos Ruíz, Javier Bátiz, Luis Fernando Peña, Mauricio Castillo, Alex Da Silva,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La ultima gran estafa

Max Barber (Robert de Niro) es un productor de cine de Hollywood de serie B que necesita encontrar un nuevo proyecto que le permita saldar su deuda con un jefe de la mafia local (Morgan Freeman). Decide emprender la producción de una película con escenas de acción de alto riesgo, con el fin de provocar la muerte de su actor protagonista y poder cob...

Atraco en familia

La historia gira en torno a dos chicas jóvenes, una de ellas de carácter introvertido que todavía vive con su madre, y una carterista que se dedica a actuar en hoteles de la Costa Azul francesa. No se conocen y no saben que son hermanas hasta que aparece su padre, un ladrón de altos vuelos que se propone hacerse con un violín Stradivarius.

Sé tú misma

Merve eligió el estilo de vida bohemio, pero no le ha salido bien. Al borde del desahucio, empieza un nuevo trabajo... y se ve en una situación peliaguda con su jefe.

Descontroladas

Incitada por su novio, Emily convence a su madre para ir a un viaje juntas a Ecuador. Pero una vez allí ambas mujeres son secuestradas, comenzando una aventura salvaje en el que su vínculo como madre e hija se fortalecerá mientras intentan escapar.

10 Rules for Sleeping Around [Subs. integrados].

Una comedia sexual que sigue a una pareja y sus diez reglas para una relación abierta, sana y feliz.