La quimera del oro. (1925)

Obra maestra de Chaplin, en la que interpreta a un solitario buscador de oro que llega a Alaska, a principios de siglo, en busca de fortuna. Una fuerte tormenta de nieve le llevará a refugiarse en la cabaña de un bandido.
En 1942 fue reestrenada en versión sonora.

Género: Comedia, Aventuras

Año: 1925

Formato: DVDRip

Elenco: Charles Chaplin, Mack Swain, Georgia Hale, Tom Murray, Malcom Waite, Henry Bergman, Betty Morrisey.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Unas Rubias muy Legales.

Tras el éxito de Reese Witherspoon en la comedia Una rubia muy legal fox lanza un nuevo título Unas rubias muy legales. La historia de dos encantadoras jovencitas que son primas de Ellen Woods y trasladan su residencia de Inglaterra a California.

A pesar de estar convencidas de que sus ropas rosas, sus perritos y sus conocimientos de l...

Tierra de guerreros.

Tras presenciar cómo su familia es masacrada, Hongi, adolescente hijo de jefe tribal, acudirá a la Tierra Muerta, un área poblada supuestamente de espíritus malignos, para pedirle ayuda un guerrero que come carne fresca de guerreros según la leyenda, para llevar a cabo su venganza.

November Rule

Para no estancarse, el emprendedor Steve tiene la costumbre de cortar con su novia cada noviembre. Puede que esta vez termine arrepentido.

El amanecer del planeta de los simios.

Un grupo de simios evolucionados genéticamente, capitaneados por César, se convierte en la raza dominante del planeta Tierra. Su única amenaza de crecimiento es un grupo de humanos que han sobrevivido a un virus devastador desatado en la década anterior. Ambas especies han conseguido obtener una tregua de paz, que se verá rota cuando ambas partes s...

Al filo de los diecisiete

Dos estudiantes de instituto que son las mejores amigas ven cómo su amistad se tambalea cuando una comienza a salir con el hermano mayor de la otra, un chico que es todo lo contrario a su hermana. Premios 2016: Globos de Oro: Nominada a mejor actriz-comedia (Hailee Steinfeld) 2016: Círculo de Críticos de Nueva York: Mejor ópera prima 2016...