Pack Los Vengadores (6 Películas). (2013)

Titulo : Pack Los Vengadores (6 Peliculas)
Actores: Samuel L Jackson, Robert Downey Jr, Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth
Directores: Varios
Formato: MicroHD 1080p
Audio: Inglés (Dolby Digital 5.1), Español (Dolby Digital 5.1)
Subtítulos: Español, Inglés
Región: Región Libre
Número de Peliculas: 6
ICAA: 7: No recomendada para menores de 7 años
Estudio: THE WALT DISNEY COMPANY IBERIA S.L
Duración: 728 minutos
Marvel presenta:Pack Los Vengadores, el equipo de Superhéroes de siempre.
Por primera vez y reunidas en un único pack en formato MicroHD las seis películas producidas por la Marvel son: Iron Man, El Increible Hulk, Iron Man 2, Thor, Capitan America: El primer vengador y Marvel Los Vengadores.
Sin duda, un pequeño tesoro que hará las delicias de los aficionados al cómic y de los fans de los populares personajes de la editorial norteamericana

Género: Fantasía, Acción

Año: 2013

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Samuel L Jackson, Robert Downey Jr, Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Fuego cruzado.

Un bombero fuera de servicio es testigo de un asesinato a manos de una banda de mafiosos. Entrará en el programa de protección de testigos hasta que testifique, pero no conseguirá ocultarse por mucho tiempo de la banda por lo que decidirá actuar por su cuenta e ir a por el cabecilla para proteger a la mujer que ama.

Asalto al poder

Un agente del Servicio Secreto es enviado a la Casa Blanca después de que ésta sea tomada por un grupo paramilitar. Su misión: salvar la vida del Presidente de los Estados Unidos.

Spectral

La película sigue a un científico brillante de DARPA que va en una misión mortal junto con soldados de la fuerza Delta. En una ciudad destrozada por la guerra, unos misteriosos agresores fantasmas con el código Spectral han estado causando inexplicables muertes civiles.

Black Hawk derribado.

Octubre de 1993. Soldados americanos de élite son enviados a Mogadiscio (Somalia) en una misión de paz de las Naciones Unidas, pero su principal objetivo es capturar al caudillo Aidid y acabar de raíz con la guerra.
La misión se complica cuando dos helicópteros Black Hawk son derribados. Entonces lo único que importa es rescatar a los soldad...

The Isle [Subs. integrados].

Tres marineros que sobreviven a un naufragio en Escocia llegan a la costa de una isla casi desierta. Allí descubrirán lo que ocurrió para que los habitantes de esa isla desaparecieran casi por completo.