Company of Heroes. (2013)

Basado en hechos reales (y en el videojuego de estrategia mas vendido de la historia) nos cuenta la historia de una unidad de soldados del ejército americano que se pierde tras las líneas enemigas durante la Batalla de las Ardenas y hace un terrible descubrimiento: los Nazis están desarrollando una superbomba.

Género: Acción, Bélica

Año: 2013

Formato: DVDRip

Elenco: Tom Sizemore, Neal McDonough, Vinnie Jones, Jürgen Prochnow, Alastair Mackenzie, Chad Michael Collins, Dimitri Diatchenko, Melia Kreiling, Richard Sammel.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El fugitivo.

La vida del doctor Richard Kimble es casi perfecta: es un reputado cirujano, tiene una bella esposa y una casa de lujo en un elegante barrio de Chicago. Pero su mundo se desmorona el día en que su mujer es brutalmente asesinada por un misterioso manco.
Kimble es acusado del crimen y condenado a la pena de muerte. Cuando es trasladado a la cá...

Resident Evil: Extincion.

Tercera entrega de la saga basada en los famosos videojuegos. En esta ocasión, nuestra heroína, Milla Jovovich, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la Corporación Umbrella les alcancen.

Escape Room 2: Mueres por salir

Seis personas se encuentran encerradas de manera inesperada en una nueva serie de escape rooms, revelando paulatinamente aquello que tienen en común para sobrevivir… y descubriendo que todos ya habían jugado el juego con anterioridad. Secuela de "Escape Room" (2019)

Salt.

Un agente de la CIA es culpado de ser un espía ruso.
Dicho espía -cuyo nombre da título a esta cinta- tendrá que eludir su captura a toda costa con el objetivo de reunirse con su familia y probar su inocencia, para lo que tendrá que buscar al verdadero espía antes de que asesine al presidente.

Lleva subtitulos forzados.

Vengadores: La era de Ultrón.

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en jue...