Grandes esperanzas. (2012)

El hijo de un humilde herrero sueña con convertirse en caballero. Cuando es enviado a Londres a estudiar gracias al dinero de un benefactor anónimo, ve la oportunidad de conquistar a la joven de la que está enamorado desde niño, la sobrina de una vieja aristócrata perturbada que ha educado a la chica para hacer sufrir a los hombres. Nueva adaptación de la novela homónima de Dickens.

Género: Drama, Romántica

Año: 2012

Formato: DVDRip

Elenco: Jeremy Irvine, Ralph Fiennes, Helena Bonham Carter, Holliday Grainger, Robbie Coltrane, Olly Alexander, Jason Flemyng, David Walliams, Sally Hawkins, Jessie Cave, Toby Irvine, Ewen Bremner, Ralph Ineson, Richard James.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Fuga de Pretoria.

Esta película es un thriller que cuenta la historia de dos sudafricanos blancos que son encerrados en la carcel por trabajar en nombre del ANC, el partido político que luchaba en nombre de la democracia. Ambos deciden escapar de la prisiñon en la que se encuentran, la conocida como Isla Robben.

The Model [Subs. integrados].

Emma, una joven emergente modelo de pasarela, se esfuerza por entrar en el mundo de la moda parisina, pero al mismo tiempo desarrollando una obsesión peligrosa con el fotógrafo de moda masculina Shane White.

Infierno grande.

María es maestra en un pequeño pueblo de La Pampa. Está por ser madre, y ha decidido abandonar a su marido violento para criar a su hijo en un lugar mejor. Un disparo en la noche precipita su huida y la lanza en un viaje hacia lo más profundo del desierto pampeano.

Obsesión, la marca del asesino

Rebecka Fairbanks (Hurley) es una gran estrella del cine desesperada por encontrar un personaje que la permita ser creíble como actriz dramática. Además, pese a su vida privilegiada, se siente infeliz; y mucho tiene que ver su despótica madre Mona. Cuando Rebecka acepta el papel de la viuda Belle Gunness, una asesina en serie de 1908, se obsesiona:...

La corona partida.

Comienzos del siglo XVI. Tras la muerte de Isabel la Católica en 1504 comienzan tiempos de incertidumbre en los que se viven luchas de poder entre Fernando el Católico y Felipe el Hermoso, cuya principal víctima fue Juana la Loca, hija de Isabel y legítima heredera al trono de Castilla.