Rocky. (1976)

Rocky Balboa es un perdedor, un boxeador sin éxito de Filadelfia es un desconocido que le ofrecen la posibilidad de pelear por el título mundial de los pesos pesados. Con mucha fuerza de voluntad se prepara concienzudamente para este combate, realizando un extraordinario papel cuando tiene lugar.

Género: Acción, Drama

Año: 1976

Formato: DVDRip

Elenco: Sylvester Stallone, Talia Shire, Burgess Meredith, Burt Young, Carl Weathers, Jodi Letizia,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Shot Caller

Un hombre tranquilo y familiar es condenado a prisión tras causar un accidente que acaba con la vida de una persona. Para poder sobrevivir en la cárcel, tiene que convertirse en un hombre duro y asociarse con una peligrosa banda de gangsters.

La momia (FullBluRay)

Tom Cruise encabeza una nueva y espectacular versión cinematográfica de la leyenda que ha fascinado a culturas de todo el mundo desde los albores de la civilización: LA MOMIA.

Pese a estar enterrada en una tumba sellada bajo las inclementes arenas del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella) cuyo destino le fue injustamente arre...

Makoki: Un amor de muerte

La vida del mejor sicario del país, Makoki, cambia cuando deja embarazada a Chloe, una chica de bien con la que va a tener que convivir una semana hasta que su familia le de el visto bueno para la boda y que todo vuelva a la normalidad.

A Dangerous Man [Subs. integrados].

Tras cumplir seis años en prisión por un crimen que no había cometido, Shane Daniels es absuelto con una disculpa del Estado de Arizona. Transcurridas pocas horas en libertad, Shane es testigo del asesinato de un policía. Miembros de la mafia rusa y policías del Estado son asesinados, quedando una chica aterrorizada y una maleta de dinero. En esta...

Asesinos natos.

Micky y Mallory, una pareja poco convencional de jovenes amantes, sienten que han nacido para matar: son dos despiadados criminales que tienen atemorizada a la población. El presentador de un programa sensacionalista decide aprovechar la fascinación que su personalidad ejerce sobre el público para convertir a los asesinos en héroes televisivos.