Secuestrada. (1993)

Jeff y Diana, una joven pareja, paran en un área de servicio. Mientras ella compra algo de beber, él la espera en el coche, pero pasa el tiempo y Diana no vuelve. Tres años después, Jeff sigue empeñado en encontrarla, a pesar de que la policía ya ha archivado el caso.
Obsesionado por averiguar qué pudo haberle ocurrido, ha ido dejando fotografías en todos los bares.

Género: Suspense, Drama

Año: 1993

Formato: DVDRip

Elenco: Jeff Bridges, Kiefer Sutherland, Sandra Bullock, Nancy Travis, Park Overall, Maggie Linderman, Lisa Eichhorn.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Nono, el niño detective.

Nono quiere ser como su padre - el mejor inspector del policía del mundo - pero está constantemente metiéndose en problemas. Dos días antes de su Bar Mitzvah, lo lleva con su tío Sjmoel, quien, supuestamente, va a enderezarlo. Sin embargo, a lo largo del viaje en tren Nono tiene una última oportunidad para probarse a sí mismo... Junto con el maestr...

Una puerta en la oscuridad.

Courtney acepta un trabajo como maestra en la escuela en la que estudió junto a Jane, su mejor amiga que se suicidó diecisiete años atrás. Al conocer a sus alumnos, se asombra del parecido de una joven de la clase con su amiga fallecida; además tiene la misma habitación que ella e incluso se comporta como si fuera Jane.

Cita con el miedo

La vida de un playboy que usa internet para quedar con mujeres cambia radicalmente después de conocer a una de ellas.

Cocaine Godmother [Subs. integrados].

La vida real de la narcotraficante colombiana, Griselda Blanco, quien supuestamente planeó más de 200 asesinatos. Esta película presenta la historia de su vida desde que era una niña hasta su muerte.

Situación límite.

El film nos contará como tres sensacionales asesinas son enviadas a realizar un trabajo que podría ser el último para ellas. Reed, Woll y Akerman son el trío de bellezas asesinas, mientras que Willis interpretará a un jefe de la mafia especialista en manipular a todo el mundo y Whitaker a un asesino psicópata.