Secuestrada. (1993)

Jeff y Diana, una joven pareja, paran en un área de servicio. Mientras ella compra algo de beber, él la espera en el coche, pero pasa el tiempo y Diana no vuelve. Tres años después, Jeff sigue empeñado en encontrarla, a pesar de que la policía ya ha archivado el caso.
Obsesionado por averiguar qué pudo haberle ocurrido, ha ido dejando fotografías en todos los bares.

Género: Suspense, Drama

Año: 1993

Formato: DVDRip

Elenco: Jeff Bridges, Kiefer Sutherland, Sandra Bullock, Nancy Travis, Park Overall, Maggie Linderman, Lisa Eichhorn.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Rescatando a Mr. Wu

En este thriller de suspense, el Sr. Wu, una estrella de cine de Hong Kong, es secuestrado por seis delincuentes impredecibles disfrazados de policías. La historia se basa en el caso real de secuestro de una celebridad en 2004 transcurrido en China.

Jarhead 3: El asedio.

El cabo Evan Albright (Charlie Weber ) se unió a la élite Marine Corp para salvar al mundo y ver un poco de acción, aunque necesariamente en ese orden.

Conviction [Subs. integrados].

La historia se centrará en un ladrón de bancos que cumple 5 años de condena después de fallar en uno de sus golpes. Una vez en la calle, un agente del FBI intentará reclutarlo para dar otro golpe (aunque esta vez contra los malos) en el que están inmersos uno de los antiguos compañeros del ladrón por el que siente devoción y también muchos millones...

Culpable

En el transcurso de una mañana en un centro de llamadas del 911 el operador Joe Bayler (Gyllenhaal) intenta salvar de un grave peligro a la persona que llama, pero pronto descubre que nada es lo que parece y enfrentarse a la verdad es la única salida.

Un amor en Escocia

Phil se ha exiliado a una pequeña comunidad presbiteriana en la isla de Lewis, en el norte de Escocia. Una noche sufre un derrame cerebral que le hace perder la memoria. De vuelta a la isla, encuentra a Millie, una mujer de la comunidad que comienza a cuidarle. Mientras él intenta recuperar sus recuerdos, ella afirma que estaban enamorados en secre...