Tocando fondo. (2012)

Kate (Mary Elizabeth Winstead) y Charlie (Aaron Paul) son una joven pareja cuyo vínculo se basa en un amor por la música, la diversión... y la bebida. Cuando Kate decide dejar de beber alcohol, su nuevo estilo de vida traerá conflictos problemáticos que pondrán en cuestión su relación con Charlie.

Género: Comedia, Drama

Año: 2012

Formato: DVDRip

Elenco: Mary Elizabeth Winstead, Aaron Paul, Nick Offerman, Megan Mullally, Octavia Spencer, Mary Kay Place, Kyle Gallner, Mackenzie Davis, Bree Turner, Brad Carter, Barrett Shuler, Rene Rivera, Richmond Arquette, David Grammer, Ron Lynch.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La cena perfecta

Carmine, un mafioso de la Camorra de buen corazón, dirige un restaurante para blanquear dinero sucio donde trabajará con Consuelo, una chef en busca de la perfección. El amor por la cocina y el sueño de ganar una estrella Michelin les dará a ambos una segunda oportunidad y una oportunidad de redención.

Mi vida es una ruina.

La historia gira en torno a un hombre de mediana edad, cansado de su trabajo y con una esposa infiel, que de mala gana debe convertirse en el mentor de un adolescente rebelde.

La Bestia

Un solitario veterano de las Fuerzas Especiales libera su bestia interior mientras persigue a los secuestradores de su hija... y acaba convertido en sospechoso.

Devuelve el anillo

Tras una pelea en su suite de luna de miel en la noche de su boda, los novios se embarcan en una odisea urbana surrealista por las calles de Jerusalén.

La boda de la dama gris.

Cassie, la dama gris, y su prometido, el jefe de policía Russell, deciden casarse en Nochebuena. Todo se complica pues el maravilloso anillo que Jake ha comprado desaparece... Continuación de "El misterio de la dama gris" (The Good Witch, 2008), con los mismos protagonistas.