Bonnie and Clyde. (1967)

En la época de la Gran Depresión, una banda de jóvenes delincuentes, encabezados por la pareja formada por Bonnie Parker y Clyde Barrow, recorre los Estados Unidos asaltando bancos, favoreciendo a los humildes y ridiculizando a las autoridades.

Género: Acción, Biográfica

Año: 1967

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Warren Beatty, Faye Dunaway, Michael J. Pollard, Gene Hackman, Estelle Parsons, Dub Taylor, Gene Wilder, Denver Pyle, Evans Evans.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Código abierto

Gira en torno a una agente de la CIA, especializada en interrogatorios, que es engañada por un sospechoso, lo que la situará en el centro de una acción terrorista que pretende hacer estallar un arma química en el centro de Londres.

Sasori [Subs. integrados].

Una mujer comun y corriente se transforma en una maquina de guerra a raiz de un crimen horrible en este drama de accion de Japon.

Capone

El famoso gángster Al Capone controla el hampa de Chicago, pero ahora debe enfrentarse al gran número de rivales que se oponen a su dominio.

Trilogía Mad Max.

En un futuro posnuclear, Max Rockatansky, un policía encargado de la vigilancia de una autopista, tendrá que vérselas con unos criminales que actúan como vándalos, sembrando el pánico por las carreteras.
Cuando, durante una persecución, Max acaba con Nightrider, el líder del violento grupo, el resto de la banda jura vengar su muerte.
...

Pharaohs War

Un ex militar conduce a un grupo de refugiados egipcios a través del desierto y debe protegerlos de un grupo de mercenarios.