La caza del Octubre rojo. (1990)

Un submarino nuclear, al mando de un prestigioso general de la Unión Soviética, se interna en el Océano Atlántico con rumbo a los Estados Unidos. La CIA, que ignora si pretende atacarles o desertar de su país, encarga al agente Jack Ryan que se ponga en contacto con él para saber sus verdaderas intenciones. Entretenida cinta de suspense y acción.
Fue la primera entrega de una saga sobre las aventuras de Jack Ryan, el brillante analista y agente de la inteligencia americana creado por Tom Clancy.

Género: Acción, Aventuras

Año: 1990

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Sean Connery, Alec Baldwin, Scott Glenn, Sam Neill, Tim Curry, Peter Firth, Stellan Skarsgård, Richard Jordan, Fred Dalton Thompson, Tomas Arana, James Earl Jones.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Pesadillas.

El adolescente Zach Cooper se muda sin muchas ganas con su familia desde Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Allí encuentra un resquicio de ilusión cuando conoce a su vecina, la guapa Hannah, y hace un amigo: Champ. También se entera de que el padre de Hannah es RL Stine, autor del Bestseller de la serie "Pesadillas". Pero Zach descubre que...

Infiltrado en Miami.

Cuando un amigo suyo de la infancia es asesinado en Miami, Baaba se muda a la ciudad de Florida y forma equipo con un policía local para intentar atrapar a los criminales responsables de la muerte de su amigo.

The Condemned 2 (El Juego De Los Condenados)

Un antiguo cazarrecompensas se encuentra envuelto en un renovado "Torneo de los Condenados", en el que los convictos tienen que luchar a muerte unos contra otros como parte de un juego que se retransmite públicamente.

Death Race 2050.

Para el año 2050 el planeta se ha convertido en uno demasiado poblado, para ayudar al control de población, el gobierno desarrolla una carrera. La carrera de la muerte. Anualmente compiten a través del país acumulando puntos y matando gente con sus vehículos.

Red Sands.

Durante una misión en Oriente Medio, un grupo de soldados de EE.UU. decide destruir una estatua por diversión. Al día siguiente de haber echo tal cosa los soldados son visitados por una extraña fuerza meléfica.