Buscando a Eimish. (2012)

Con el fin de conocer el pasado de su novia y poder recuperarla, Lucas emprende un viaje que lo llevará hasta Italia y Alemania. Averiguará así quién es realmente Eimish y qué es lo que está buscando. El filme trata sobre las intuiciones y sobre el papel que juegan el destino y las energías invisibles que establecen lazos entre las personas.

Género: Drama

Año: 2012

Formato: DVDRip

Elenco: Óscar Jaenada, Manuela Vellés, Emma Suárez, Jan Cornet, Carlos Leal, Clara Würnell, Roberto Hoyas, Birol Ünel.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Los Niños de Huang Shi.

George Hogg es un periodista británico que cubre la invasión de Japón a China en 1937. En medio de ese clima de caos y brutalidad, Hogg tomará conciencia y se prestará para ayudar a la población civil e intentará salvar a un grupo de huérfanos, labor que realizará con la ayuda de Lee, una enfermera australiana.

Red Rocket

Mikey Saber era una gran estrella del cine porno, pero su época dorada ya ha pasado y su carrera se encuentra en decadencia. Por ello decide abandonar Los Ángeles y regresar a su lugar de origen, una pequeña población de Texas donde nació y creció, y en la que nadie lo echa de menos. No le será fácil encontrar trabajo, establecerse y formar una nue...

Bajo la sombra

Mientras una mujer y su pequeña hija intentan sobrellevar el terror del Teherán islamista de los años 80, un ser misterioso empieza a aparecer en su casa. Premios 2016: Premios Independent Spirit: Nominada a mejor película extranjera. 2016: Festival de Sitges: Mejor película (Sección Noves Visions ONE). 2016: British Independent Film Awar...

Desnudo.

Cada vez que Rob Anderson está a punto de casarse con la mujer de sus sueños, se despierta desnudo en el ascensor de un hotel reviviendo el día de su boda.

High Noon [Subs. integrados].

En la película de Nora Roberts “High Noon”, la experta negociadora de rehenes Teniente Phoebe McNamara (Emilie De Ravin) a partir de ser asaltada por un desconocido en su distrito electoral, recibe una serie de mensajes misteriosos y amenazantes, y descubre que ella es el objetivo de un asesino psicópata a destruir su personalidad y su profesión.