Jack Reacher. (2012)

Jack Reacher (Tom Cruise), un antiguo policía militar que vive semiescondido como un vagabundo y que trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar, por puro azar, a cinco personas en un tiroteo. Al ser interrogado, el francotirador se declara inocente y, además, exige la presencia de Jack Reacher.

Género: Acción, Crimen

Año: 2012

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Tom Cruise, Rosamund Pike, Alexander Rhodes, Jai Courtney, Robert Duvall, Werner Herzog, Richard Jenkins, Michael Raymond-James, David Oyelowo, Alexia Fast, James Martin Kelly, Ron Pucillo, Nicole Forester, Kristen Dalton, Christopher Stadulis. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Shadow Wolves.

Un antiguo agente de la NSA se une a un grupo de élite que se hace llamar "Shadow Wolves", y cuya principal función consiste en defender los derechos de los Estados Unidos tanto fuera como dentro de sus fronteras.

20 Ft Below: The Darkness Descending [Subs. integrados].

Por debajo de las calles de Nueva York existe todo un mundo oscuro y peligroso, oculto en las sombras de los túneles del metro, abandonados desde hace años.
Cuando una joven documentalista entra en estos túneles, descubrirá una extraña persona que ha declarado la guerra al mundo exterior...

Everly [Subs. integrados].

Atrapada en su apartamento, Everly (Salma Hayek) es una mujer debe enfrentarse al acoso de todo tipo de asesinos enviados por su ex-novio, que resulta ser un peligroso (y rencoroso) jefe de la mafia.

El corredor del laberinto: La cura mortal

Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le borró sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separaron de los Habitantes, sus únicos amigo. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones...

El precio del poder.

Tony Montana es un emigrante cubano frío y sanguinario que se instala en Miami con el propósito de convertirse en un gángster importante. Con la colaboración de su amigo Manny Rivera inicia una fulgurante carrera delictiva con el objetivo de acceder a la cúpula de una organización de narcos.