1997: Rescate en Nueva York. (1981)

Año 1997. El avión del presidente de los Estados Unidos es secuestrado por un grupo radical, pero consigue sobrevivir y se encuentra solo en las calles de Nueva York, donde Manhattan se ha convertido en una enorme prisión de alta seguridad. Ante la imposibilidad de lanzar una acción convencional, por miedo a que maten al presidente, se decide enviar a un agente secreto para rescatarlo.o, El elegido es "serpiente" Plissken (Kurt Russell), un conocido convicto al que todos daban por muerto.

Género: Ciencia Ficción, Acción

Año: 1981

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Kurt Russell, Lee Van Cleef, Ernest Borgnine, Donald Pleasence, Isaac Hayes, Season Hubley, Harry Dean Stanton, Adrienne Barbeau, Tom Atkins. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Moontrap: Target Earth.

Al descubrirse una vieja nave espacial en la Tierra, una joven científica es enviada a estudiarla, pero de repente se encuentra con que ha sido transportada a la Luna.

Passengers (FullBluRay).

Ambientada en un futuro no muy lejano, la cinta sitúa su acción dentro de una nave espacial encargada de transportar cientos de pasajeros hasta un remoto planeta con la intención de colonizarlo. Sin embargo y por accidente, uno de ellos despierta 90 años antes de lo previsto, por lo que ante la desalentadora perspectiva de envejecer y morir solo de...

Un espía y medio.

Un letal agente del la CIA (Johnson), víctima de acoso escolar en su adolescencia, vuelve a casa para asistir a una reunión de antiguos alumnos.
Con la excusa de estar trabajando en un caso secreto, consigue la ayuda del que fuera el chico más popular del Instituto (Hart), que ahora es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria...

La madre

Una letal asesina sale de su escondite para proteger a su hija, a quien dio en adopción años atrás. Juntas se verán obligadas a huir de todos los peligros que las acechan.

Predestination.

Un agente eventual del gobierno (Hawke) tendrá que realizar una serie compleja de viajes en el tiempo con el fin de detener a futuros asesinos.