Scary Movie 5. (2013)

Los felizmente casados Dan y Jody empiezan a observar algunos fenómenos extraños en su casa tras volver del hospital con su bebé,Aiden. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoníaca. Juntos, con la ayuda de expertos cualificados y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse del maléfico ser antes de que sea demasiado tarde.

Género: Comedia, Terror

Año: 2013

Formato: HDRip

Elenco: Ashley Tisdale, Lindsay Lohan, Charlie Sheen, Kate Walsh, Anthony Anderson, Regina Hall, Kevin Hart, Molly Shannon, Heather Locklear, Simon Rex, Craig Bierko, J.P. Manoux, Snoop Dogg, Katt Williams, Terry Crews, Jerry O,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Dando la nota 3

Tras ganar el campeonato del mundo, las Bellas se separan y descubren que es difícil encontrar trabajo en el mundo de la música. Pero cuando tienen la oportunidad de reunirse para un tour en el extranjero, el grupo volverá a hacer música y a tomar algunas decisiones dudosas.

Laid in America [Subs. integrados].

Dos estudiantes de intercambio son secuestrados durante su búsqueda de mujeres en los prostibulos en su última noche en Estados Unidos.

Front of the Class [Subs. integrados].

"Front of the Class" está basada en la verdadera historia de Brad Cohen - representado en la película de Jimmy Wolk - que, "después de haber sido diagnosticado con el síndrome de Tourette desde una edad muy joven, desafía todos los pronósticos para convertirse en un gran maestro".

Dr. Dolittle 4

Cuando Maya Dolittle (Pratt) se entera de que el Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica tiene un percance con un perro, que podría transformarse en una catástrofe mundial, debe encender sus encantos y su instinto de animal antes de que sea demasiado tarde.

The Dog Who Saved Easter [Subs. integrados].

Como los Bannisters se preparan para ir en un crucero familiar de lujo, envían su querido perro Zeus a una guardería. Pero las vacaciones de Zeus de Pascua se ve interrumpidas por un trío de ladrones que van sabotear el hotel hound y canalizar sus clientes a una guardería rival. Zeus hará nuevos amigos y nuevos enemigos como él usa todos sus trucos...