Sesión 1.16. (2012)

Un cura, atormentado por su pasado, advierte a unos estudiantes de las consecuencias que puede llegar a tener la práctica de la Ouija. Para ello les muestra una serie de cintas. En ellas se pueden ver a unos estudiantes de periodismo dispuestos a grabar una sesión. ¿Es un mito, un simple fraude o realmente podemos llegar a contactar con entes de otra dimensión? Con esta pregunta comienza la primera de las cinco cintas.

Género: Terror

Año: 2012

Formato: DVDRip

Elenco: Iñaki Guevara, Rebeca Sala, Antonia Payeras, Nacho Nevado, Jerónimo Salas, Héctor González.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Mea culpa

Después de aceptar el caso de un artista acusado de asesinato, una abogada defensora se ve forzada a elegir entre su familia, el deber y sus instintos más básicos.

Flugten [Subs. integrados].

La periodista danesa Rikke Lyngvig es secuestrada por un grupo terrorista en Afganistán que amenaza con matarla. Sin embargo, con ayuda de uno de los terroristas, el joven Nazir, Rikke consigue escapar. De vuelta en Dinamarca, pronto se convierte en la Jessica Lynch danesa y se hace famosa. Mientras tanto, Nazir llega a Dinamarca para buscarla, cua...

Drug War: La guerra de la droga

Cuenta la historia del jefe de un cartel de la droga, que es arrestado tras verse involucrado en un accidente automovilístico.

Somewhere [Subs. integrados].

Somewhere es una historia intimista que transcurre hoy en día en Los Ángeles. Johnny Marco (interpretado por Stephen Dorff) es un actor de malas costumbres que sobrevive en medio de los excesos en el hotel Chateau Marmont de Hollywood. Cuando su hija de once años (Elle Fanning) aparece por sorpresa, Johnny no tiene más remedio que enfrentarse a tod...

La bestia de la guerra.

Un tanque se pierde en el desierto durante la guerra de Afganistán.