Érase una vez en América. (1984)

Principios del siglo XX. David Aaronson, un pobre chaval judío, conoce en los suburbios de Manhattan a Max, otro joven de origen hebreo dispuesto a llegar lejos por cualquier método. Entre ellos nace una gran amistad y, con otros colegas, forman una banda que prospera rápidamente, llegando a convertirse, en los tiempos de la Ley Seca (1920-1933), en unos importantes mafiosos.

Género: Drama, Crimen

Año: 1984

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Robert De Niro, James Woods, Elizabeth McGovern, Tuesday Weld, William Forsythe, Treat Williams, Jennifer Connelly, Burt Young, Joe Pesci, Danny Aiello, Clem Caserta, James Russo, Mario Brega, Brian Bloom, Chuck Low, James Hayden, Larry Rapp, Ric,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Kickboxer: Venganza

Tong Po Bautista asesina sin piedad y en pleno ring a Eric Sloane. Entonces su hermano Kurt Sloane, que siempre ha vivido a la sombra de Eric, ve desatado su deseo de venganza. Kurt entrenará con el maestro Durand con el fin de convertirse en el mejor luchador y así poder cumplir su ajuste de cuentas.

Techo y comida.

Jerez de la Frontera, 2012. Rocío, una madre soltera y sin trabajo, no recibe ningún tipo de ayuda ni subsidio. Vive con a su hijo de ocho años en un piso cuyo alquiler no paga desde hace meses, de modo que el dueño la amenaza continuamente con echarla a la calle. Para hacer frente a los gastos de manutención y alquiler, realiza trabajos ocasionale...

Anazapta.

Peste Negra, 1348. Los terribles estragos que causa la epidemia coinciden con la sangrienta guerra de los Cien Años (1339-1453), en la que se enfrentan Francia e Inglaterra. En estas circunstancias, un misterioso hombre que regresa de la guerra, trae consigo el arma más terrible: el miedo.

Kill em All [Subs. integrados].

Tras un tremendo tiroteo, un misterioso desconocido (Van Damme) llega a un hospital herido, al borde de la muerte. Allí le atenderá Suzanne (Autumn Reeser), una enfermera. Tras él, una banda de asesinos fuertemente armados asaltan el lugar con la intención de acabar con él definitivamente.

Mademoiselle Chambon.

Jean es una buena persona: buen albañil, buen hijo, buen padre, buen marido. Un día, conoce a Mademoiselle Chambon, la maestra de su hijo. Él es hombre de pocas palabras, ella pertenece a un mundo muy distinto, pero la fuerza de sus sentimientos es tal que los desborda.