El trueno azul. (1983)

Frank Murphy, elegido para probar el Trueno Azul, un modernísimo helicóptero de asalto, queda impresionado por su rapidez y su alta tecnología: permite ver a través de las paredes, grabar sonidos inaudibles e incluso estabilizar un edificio. Desconfiando de la finalidad militar del Trueno Azul, Murphy y su compañero Lymangood acaban descubriendo que el magnífico helicóptero está destinado a servir como arma para la vigilancia y el control de las masas.

Género: Acción, Crimen

Año: 1983

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Roy Scheider, Malcolm McDowell, Warren Oates, Candy Clark, Daniel Stern, Paul Roebling, David S. Sheiner.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Stranger.

Tomaron su trabajo, su familia, y su memoria. Ahora un hombre planea tomar TODO DE VUELTA... un organismo al mismo tiempo. Una leyenda de la lucha libre profesional, Steve Austin encarna a un hombre sin nombre, sin memoria y absolutamente nada que perder. Pero cuando se encuentra perseguido tanto por el FBI y la mafia rusa, este amnésico decide con...

Capitán América: El primer vengador.

Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico frágil en una familia pobre. Horrorizado por las noticias que llegan de Europa sobre los nazis, decide enrolarse en el ejército; sin embargo, debido a su precaria salud, fue rechazado una y otra vez.

Enternecido por sus súplicas, el General Chester Phillips le ofrece l...

300: El origen de un imperio (FullBluRay).

Guerras médicas (500-479 a.C.). El general griego Temistocles lucha por conseguir la unidad de las polis griegas. Él dirige las tropas griegas que se enfrentan con el ejército persa, liderado por Xerxes y Artemisa, para impedir la invasión del país. Spin-off de la película/cómic 300, basado en la novela gráfica "Xerxes", de Frank Miller.

Wind River

Una agente del FBI se alía con un veterano rastreador local para investigar un asesinato ocurrido en una reserva de nativos americanos... Ópera prima del guionista de "Sicario" y "Comanchería". Premios 2017: Festival de Cannes: Mejor director (Un Certain Regard) 2017: Festival de Karlovy Vary: Premio del Público 2017: National Board of Review (NBR)...

Juego de asesinos

Dos asesinos rivales, los mejores del mundo, pero desconocidos el uno al otro, tendrán que unir sus fuerzas para luchar en contra de un cartel de la droga apoyado por la DEA.