Hitchcock. (2012)

En la cima de su carrera como director, Alfred Hitchcock (Anthony Hopkins) decide filmar una película de terror aparentemente de baja categoría. Ningún estudio apoya el proyecto, así que Hitchcock decide financiarlo él mismo y rodarla con un equipo barato de TV. El resultado fue un fenómeno internacional y una de las películas más famosas e influyentes de la historia.

Género: Drama, Biográfica

Año: 2012

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Anthony Hopkins, Helen Mirren, Scarlett Johansson, James D Arcy, Jessica Biel, Toni Collette, Danny Huston, Michael Stuhlbarg, Kurtwood Smith, Richard Portnow, Ralph Macchio, Michael Wincott, Frank Collison.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El joven Ahmed.

En la Bélgica actual, el destino del joven Ahmed, de apenas 13 años, se ha quedado atrapado entre los ideales de pureza del que le habla su imán y las pasiones de la vida.

Premios
2019: Festival de Cannes: Mejor director
2019: Premios César: Nominada a mejor película extranjera
2019: Festival de Valladolid - Seminc...

Harriet [Subs. integrados].

Historia basada en la abolicionista Harriet Tubman (Cynthia Erivo, '), que liberó a numerosos esclavos tras haber escapado ella misma de la esclavitud en 1849.

Premios
2019: Premios Oscar: Nominada a mejor actriz (Cynthia Erivo) y canción
2019: Globos de Oro: Nominada a mejor actriz drama (Erivo) y canción
2019: Cr...

La gran estafa americana.

Thriller político ambientado en los años 70 sobre un agente del FBI que investiga un caso en el que aparecen implicados algunos miembros del Congreso.
El brillante estafador Irving Rosenfeld (Christian Bale) y su socia y amante, la seductora Sydney Prosser (Amy Adams) tienen que trabajar para el impetuoso agente del FBI Richie DiMaso (Bradl...

Atacada: La teoría del dolor.

Una joven mujer es violentada sexualmente por un poderoso empresario iniciándose así una confrontación pública en la que tendrá que soportar los abusos de quienes no desean se haga justicia.

País: Perú.

Scoto: El defensor de la Inmaculada.

Juan Duns Scoto fue el fraile franciscano que ofreció la explicación teológica de la Inmaculada Concepción de María a comienzos del siglo XIV (500 años antes de que fuese proclamado como un Dogma de Fe de la Iglesia Católica). “Duns Scoto” narra la vida y enseñanzas del beato en los años transcurridos entre 1303 y 1305. La película nos ofrece ademá...