Objetivo: La Casa Blanca. (2013)

Tras un accidente en el que sólo consigue salvar la vida del Presidente Asher (Aaron Eckhart), el agente del Servicio Secreto Mike Banning (Gerard Butler) decide dejar su puesto para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero, cuando un comando norcoreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al Presidente y a su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción.

Género: Acción

Año: 2013

Formato: DVDRip

Elenco: Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Dylan McDermott, Ashley Judd, Radha Mitchell, Melissa Leo, Cole Hauser, Angela Bassett, Han Soto, Robert Forster, Rick Yune, Arden Cho, Sean O,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Beyond the Call to Duty.

El pelotón Alfa, un grupo de soldados de élite, encabeza una misión de reconocimiento rutinaria en una zona en conflicto, que acaba convirtiéndose en una batalla por la supervivencia contra una horda de zombis. Juntos deberán luchar para seguir con vida y salvar el mundo.

Luna de miel en Florida.

Telefilm de la serie alemana ''Kreuzfahrt ins Glück'' ('El crucero de la felicidad), una especie de "Vacaciones en el mar" que a su vez es un spin-off de ''Das Traumschiff".
Una pareja de recién casados viajan a bordo de un lujoso crucero con rumbo a Florida. Allí conocen a un matrimonio que no había tenido la oportunidad de celebrar su lun...

The Prey.

Después de años de rastrear criminales internacionales, un viaje a una prisión remota de la jungla obligará al policía chino Xin a convertirse en presa humana para luchar por su libertad y salvar su propia vida.

Ip Man. La leyenda.

Especie de precuela del biopic del "maestro de Bruce Lee" (Ip Man). Narrará la vida del maestro del Wing Chun desde los 11 a los 28 años, así como el significado y la filosofía que conlleva este estilo de lucha.

El rastro del delito.

Un oficial de policía que había estado bebiendo con sus colegas durante una redada atropella a un ciclista. Su decisión de mentir sobre el incidente, afectará gravemente a su vida y a la de los suyos.