Killer Pad. (2008)

Tres veinteañeros se mudan a una enorme mansión de Hollywood. Pronto preparan una fiesta de inauguración a la que invitan a su nueva vecina, Lucy. No saben que el lugar es en realidad una puerta al infierno.

Género: Terror, Comedia

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Daniel Franzese, Eric Jungmann, Shane McRae, Andy Milonakis, Emily Foxler, Héctor Jimenez.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Maneater

Mientras están de vacaciones en una isla paradisiaca, un accidente deja varados a un grupo de amigos que comienzan a ser acosados por un enorme tiburón blanco.

Boa Vs. Pitón.

Dos de los depredadores más grandes y aterradores de la naturaleza se unen en una lucha llena de acción y colmillos. Cuando una gigantesca pitón se pierde en una reserva privada, el FBI debe liberar una boa de idénticas características, o mayor, para capturarla. Asimismo un grupo de cazadores ricos tratarán de atraparla primero a fin de conservarla...

American Conjuring [Subs. integrados].

Durante años las montañas boscosas han dado pie a mitos, horrores e historias de fantasmas durante generaciones a los que allí acampan. Pero nadie consideró que en aquellos bosques podría vivir alguien peor que cualquiera de esos mitos.

Cazadores de Sangre.

El Comandante Tagart (Steven Seagal) lidera a una brigada de ex militares con una misión especial. Su objetivo: vampiros. En un mundo post-apocalíptico que los vampiros han dejado seco, unos pocos supervivientes se han refugiado en un hospital infectado. El maestro de la catana, Tagart, es su única esperanza ya que sabe que la única cura es la eje...

Infiltrado

Tras una crisis, un detective destituido recibe la oportunidad de ir de incógnito y acabar con el asesino más despiadado de la mafia, pero su vida y su única oportunidad de redención se descontrolan a medida que se pierde a sí mismo en el intento.