Project X. (2012)

Tres estudiantes veteranos de un instituto deciden organizar una fiesta salvaje en casa de uno de ellos, promocionándola en las redes sociales como la fiesta más loca de la temporada. Además los jóvenes deciden grabarla para luego colgarla en la red pero, de repente, surgen una serie de complicaciones imprevistas.

Género: Comedia

Año: 2012

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Miles Teller, Oliver Cooper, Jonathan Daniel Brown, Kirby Bliss Blanton, Dax Flame. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Bajo el vestido, nada.

El mundo de la moda de alta costura está consternado porque un psicópata está asesinando a algunas de las topmodels más famosas del momento con unas afiladas tijeras. Un joven teme por la seguridad de su hermana modelo, por lo que decide intentar protegarla, encontrándose un mundo de violencia e intriga...

Buscando un destino.

Una adolescente comienza a buscar a su padre en Wall Street y se ve obligada a vagar por las calles en un viaje desesperado de supervivencia. Basada en una historia real.

Tenacious D in The Pick of Destiny [Subs. integrados].

La película sigue las aventuras de JB (Jack Black) y KG (Kyle Gass), componentes del grupo Tenacious D, mientras viajan por el tiempo y el espacio en busca de la llave de la puerta al estrellato.

Golden Ninja Warrior.

Golden Ninja Warrior es la historia de una misión para devolver la valiosa estatua de la Golden Ninja Warrior a China para una antigua y muy importante ceremonia.
Los Goldes Ninjas tienen la estatua, y su jefe, Max, se ha encargado de devolverla a China. Pero, el Red Ninja Empire, antiguos enemigos del Golden Ninja Empire, piensan robarles l...

Truco o trato.

Filme que intercala cuatro historias en la noche de Halloween. Una de las historias se centra en un director de instituto que se convierte en un vicioso asesino en serie con la luna llena. Otra trata de una virgen en edad universitaria que se reserva para el hombre de su vida, a quien cree que acaba de conocer.

La tercera versa sobre u...