Los niños salvajes. (2012)

Álex, Gabi y Oki, tres adolescentes que viven en una gran ciudad, son unos perfectos desconocidos para sus padres, para sus profesores y para sí mismos. Su aislamiento emocional, llevado al límite, tendrá inesperadas y terribles consecuencias que sacudirán a la sociedad.

Género: Drama

Año: 2012

Formato: DVDRip

Elenco: Marina Comas, Àlex Monner, Albert Baró, Aina Clotet, Ana Fernández, Eduardo Velasco, Mercè Pons, Xavier Ripoll, Clara Segura, Francesc Orella, Montse Germán, Emma Vilarasau, José Luis García Pérez, Marc Rodríguez, Israel Frías, Julia Ibarz, Elen ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Falsa culpable.

La mujer de un policía es detenida acusada de intento de homicidio, puesto que todas las pruebas apuntan a ella y no tiene una coartada fiable. Todo parece haberse vuelto en su contra y entra en prisión sin que su marido pueda hacer nada por ella. Además, el abogado que la defiende es un incompetente y la fiscal no tiene piedad con ella.

Jolene [Subs. integrados].

Jolene es la historia de una muchacha joven, quien, habiendo crecido en casas de acogida, se casa con un joven con la esperanza de escapar de su pasado y encontrar una casa donde podria encontrar algo de amor y felicidad. Desafortunadamente una mala decisión por su parte causa una catastrofe.

Sombras de Nueva York.

Drama psicológico que aborda las tribulaciones de Julián (Juan Pinzás) un cineasta español que llega a Nueva York para visitar las localizaciones del rodaje de su nueva película y conocer a la actriz estadounidense Jennifer (Lindsey Ireland) que protagonizará el film. Inesperadamente algo extraño le sucede al cineasta que se encuentra atrapado en l...

La leyenda de Nicholas Nickleby.

Nicholas lleva una vida muy confortable, pero, cuando muere su padre, su familia se queda en la miseria y no tiene más remedio que ir a Londres para pedir ayuda a su tío Ralph; pero este ruín personaje sólo busca separar y explotar a la familia. Basada en una novela de Charles Dickens.

Premios
2003: Premios del Cine Europeo: Nomi...

Paranormal Activity 5

Después de sufrir una maldición, Jesse empieza a ser perseguido por fuerzas misteriosas, aunque su familia y sus amigos harán todo lo posible para salvarlo. Spin-off latino de la saga Paranormal Activity.