Serie B. (2011)

Willie Fresno, un famoso actor de Hollywood de origen rumano, vive retirado en España, con todo tipo de comodidades en una lujosa mansión, lejos de la ciudad. Su afición es la caza. Una tarde, saliendo de cacería, se encuentra casualmente con unas chicas a quienes invita a su casa. Nadie sabe cuáles son las verdaderas intenciones ni del viejo actor ni de ellas.
Un cúmulo de circunstancias imprevistas convertirán la casa en un infierno, tanto para su propietario y sus especiales habitantes como para las chicas y sus amigos. Hechos insospechados permitirán descubrir las más bajas pasiones de cada personaje y sus historias ocultas, intentando salir con vida de la casa.

Género: Terror

Año: 2011

Formato: DVDRip

Elenco: Sonia Monroy, Núria de Córdoba, Jaume Fuster, Eva Losada, Manuel Zarzo, Roger Pera, Cata Munar, Marta Simonet.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Caught in the Crossfire [Subs. integrados].

Cuenta la historia de dos detectives de homicidios que se ven atrapados entre el mundo de pandillas violentas y el de policías corruptos

October Baby.

Una joven de 19 años se derrumba sobre el escenario del teatro de la Universidad ante la atónita mirada de los espectadores. Después de ciertas pruebas médicas, se llega a la conclusión de que el problema está relacionado con su nacimiento. Pero lo peor es que se entera de que sus padres la han adoptado, tras ser rechazada por su madre biológica de...

La boda de mi familia.

Las semanas que quedan hasta la boda de una joven pareja son cómicas y agotadoras, sobre todo cuando sus respectivos padres intentan arreglar rencillas surgidas hace años entre ellos.

Saga Destino Final.

La primer película trata de Alex quien embarca junto con sus compañeros de clase el vuelo 180 a París Francia, en el momento de subir al avión Alex tiene un presentimiento bastante trágico, algo así como una vision de que tendran un accidente al subir a este avión, este explotaría terminando con sus vidas.
Este mal presentimiento es lo que...

The Machine.

Inglaterra vive sumida en una Guerra Fría con China. Por esa razón, el Ministerio de Defensa encarga al científico Vincent McCarthy que desarrolle un supersoldado cibernético. La investigación se ve alterada cuando un error informático da vida a su invención, llevando al científico a pedir ayuda a Ava, experta en Inteligencia Artificial.