Cord (Atada). (2000)

Durante años Anne (Daryl Hannah) y Jack (Bruce Grennwood), una encantadora pareja, han tratado infructuosamente de tener un niño. Una noche Anne es secuestrada por Frank (Vicent Gallo) y su esposa Helen (Jennifer Tilly). Anne comprende que está atrapada cuando le enseñan un artículo del periódico donde figura su trágica muerte, al tiempo que le comunican su embarazo. La desequilibrada pareja pretende hacerse con el niño una vez que nazca, pero durante los largos meses de cautiverio Anne no cejará en su empeño de escapar. Aunque la creciente inestabilidad de Helen y el acoso de Frank no se lo van a poner nada fácil.

Género: Drama, Crimen

Año: 2000

Formato: DVDRip

Elenco: Daryl Hannah, Jennifer Tilly, Bruce Greenwood, Vincent Gallo, Johanna Black.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Joanna [Subs. integrados].

En una época en la que es difícil que la verdadera emoción, Feliks Falk encontró la clave para el corazón humano. ¿Cuántos de nosotros conocemos el amor? ¿Cuánto somos capaces del auto-sacrificio? ¿Hay un precio que no se puede pagar, cuando se trata de la vida de un ser querido?

Lloviendo piedras.

Bob (Bruce Jones), trabajador en paro, vive con su mujer Anne (Julie Brown) y su hija Coleen (Gemma Phoenix) en un barrio pobre del norte de Inglaterra. Está pasando por una situación económica muy complicada pero, fiel a las tradiciones católicas, hará lo que sea necesario para que su hija lleve un bonito vestido el día de su primera comunión.

Green Room.

Tras presenciar un asesinato en un bar, los miembros de una banda de música punk son encerrados en una habitación del local por los autores del homicidio: una pandilla aterradora de neonazis que reivindican la supremacía blanca. Su líder es el dueño del bar (Patrick Stewart), un tipo que no quiere dejar testigos de lo sucedido.

Cartas a Roxane.

París, 1897, en plena Belle Époque. Edmond Rostand es un dramaturgo prometedor. Pero todo lo que ha escrito ha sido un fracaso y ahora sufre una parálisis creativa total. Gracias a su admiradora, la gran actriz Sarah Bernhardt, conoce al mejor actor del momento, Constant Coquelin, que insiste en interpretar su próxima obra. Y, además, quiere estren...

Uno para todos

Un profesor interino asume la tarea de ser tutor de una clase de sexto de primaria en un pueblo completamente desconocido para él. Cuando descubre que tiene que reintegrar a un alumno enfermo en el aula, se encuentra con un problema inesperado: casi ninguno de sus compañeros quiere que vuelva a clase.