Operación E. (2012)

El mundo entero espera que en Colombia, gracias a una operación especial, las fuerzas guerrilleras de las FARC liberen a un niño secuestrado. Lejos de las cámaras, un campesino nativo, para intentar sobrevivir y mantener unida a su familia, lucha en solitario contra gobierno y guerrilla.

Género: Drama

Año: 2012

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Luis Tosar, Martina García, Gilberto Ramírez. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La casa de Jack.

Estados Unidos, década de 1970. Seguimos a Jack durante un período de 12 años, descubriendo los asesinatos que marcarán su evolución como asesino en serie. La historia se vive desde el punto de vista de Jack, quien considera que cada uno de sus asesinatos es una obra de arte en sí misma.

Premios
2018: Festival de Cannes: Secció...

Sin condón.

Cristiano y Carmina han estado casados durante tres años, él trabaja en el departamento de diseño de una empresa en la industria de los medios, y se muere por tener un hijo. Ella por su parte es una mujer independiente que hace cómics para ganarse la vida y ella piensa que no es la mejor idea quedar embarazada en estos momentos. Cristiano decide co...

El regreso de un soldado.

Basada en hechos reales. El Teniente Coronel Michael Strobl se ofrece como voluntario para escoltar el cadáver de un joven soldado de su mismo pueblo, muerto en combate en la guerra de Irak. Se trata de una descripción minuciosa del viaje y del solemnísimo ceremonial que el ejército estadounidense establece en estos casos.

Mascots

Una mirada detrás de las cámaras del mundo de las mascotas de equipos y a la competición anual que una asociación celebra en los Estados Unidos

La Teoría de la Nada.

Doug Holloway se entera que tiene un padre biológico que nunca ha visto. Al conocerle, descubre además que el viejo es un científico brillante, pero devorado por el dolor de haber perdido a su esposa, que intenta desarrollar una teoría física que pruebe la existencia de otras dimensiones. Drama familiar y de superación con mensaje cristiano.