La mujer de negro. (2012)

Arthur Kipps es un joven abogado cuya empresa lo envía a un lugar remoto para vender la casa de un cliente que acaba de fallecer. La gestión, aparentemente rutinaria, tropieza con ciertas dificultades: los vecinos se muestran reacios a hablar sobre la casa o a acercarse a ella; además, nadie está dispuesto a admitir la existencia de una mujer de negro que él está seguro de haber visto.

Género: Terror, Drama

Año: 2012

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Daniel Radcliffe, Ciarán Hinds, Roger Allam, Sophie Stuckey, Janet McTeer, Shaun Dooley. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Jethica

Cuando el acosador de Jessica la sorprende en Nuevo México, ella debe buscar ayuda del más allá para deshacerse de él definitivamente.

Lets Be Evil [Subs. integrados].

Tres adultos son contratados para supervisar un avanzado programa de aprendizaje en niños superdotados con gafas de realidad aumentada. Pero el experimento no tarda en torcerse en la instalación subterránea donde están alojados los niños.

Desconocidos

Una noche, en su torre casi vacía del Londres actual, Adam tiene un encuentro casual con un misterioso vecino, Harry, que pone patas arriba el ritmo de su vida cotidiana. A medida que va surgiendo una relación entre ellos, a Adam le preocupan los recuerdos del pasado y regresa a su ciudad natal y al hogar de su infancia donde sus padres parecen est...

RAF: Facción del Ejército Rojo.

Alemania, década de los 70: atentados mortales, la amenaza del terrorismo y el miedo al enemigo interior sacuden los mismos cimientos de la todavía frágil democracia alemana. Los hijos radicalizados de la generación nazi, dirigidos por Andreas Baader (Moritz Bleibtreu), Ulrike Meinhof (Martina Gedeck) y Gudrun Ensslin (Johanna Wokalek), libran una...

El callejon de las almas perdidas

Un buscavidas (Bradley Cooper) se compincha con una psiquiatra para estafar a millonarios... Remake del film "El callejón de las almas perdidas" (Nightmare Alley), de 1947.