Mala. (2013)

Rosario, una justiciera a sueldo, mata a hombres que maltratan o abusan de mujeres. Metódica y perfeccionista en sus tareas, sus comienzos fueron brutales y torpes, cargados de un odio cuyo secreto se esconde en un caleidoscopio del que jamás se separa.

País: Argentina.

Género: Terror, Crimen

Año: 2013

Formato: DVDRip

Elenco: Florencia Raggi, Rafael Ferro, Ana Celentano, Juana Viale, Brenda Gandini, María Duplaa, Julián Krakov, Liz Solari, Arturo Goetz, Daniel Valenzuela, Susana Pampín, Laura Espínola, Rubén Noceda, Rogelio Gracia, Erasmo Olivera, Alejandro Ciancio.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Bastards [Subs. integrados].

Fausto y Jesus, dos indocumentados mexicanos que viven en Los Angeles, son contratados para llevar a cabo un trabajo muy bien pagado: asesinar a una mujer.

Objetivo: París.

Sam, periodista freelance, aprovecha sus raíces musulmanas para infiltrarse en los entornos integristas de los suburbios de París. Allí traba amistad con un grupo de cuatro jóvenes radicales. Un islamista francés que regresa de Pakistán tiene una misión para ellos: crear una célula yihadista y sembrar el caos en el corazón de la capital.

El rescate de mi hija.

Laura acaba de graduarse y ha decidido pasar sus vacaciones en un rancho recibiendo clases de equitación con un grupo de jóvenes. Pero su profesora resulta ser una mujer muy persuasiva que tratará de inculcarle ideas nuevas que la distancien de su familia. Aunque Laura no se da cuenta, su madre decide tomar medidas.

El caballero oscuro: La leyenda renace.

Hace ocho años que Batman desapareció en la oscuridad, dejando de ser un héroe para convertirse en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte de D.A.
Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad c...

Matando el tiempo

Sonia deambula por la lúgubre mansión donde vive, obsesionada con desentrañar un oscuro secreto oculto. Su pasado, sus miedos, su deseo y sus terribles pesadillas han creado una telaraña mortal en la que está atrapada, quitándole la poca cordura que le quedaba. A veces, matar el tiempo no es algo tan inofensivo.