Todos los días de mi vida. (2012)

Un accidente de coche deja a Paige (Rachel McAdams) en coma. Cuando se despierta ha perdido la memoria, y ni siquiera reconoce a su marido Leo (Channing Tatum), con el que llevaba poco tiempo casada. Leo tendrá entonces que trabajar para ganarse de nuevo el corazón de su amada esposa.

Género: Drama, Romántica

Año: 2012

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Rachel McAdams, Channing Tatum, Sam Neill, Scott Speedman, Wendy Crewson, Jessica Lange. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El destino de Nunik.

1915. En una pequeña ciudad de Turquía la guerra y las persecuciones contra la minoría armenia parecen lejanas. La familia Avakian es armenia. El hijo mayor, Assadour, pretende regresar a su pueblo para reencontrarse con su familia, después de haberse marchado de casa muy joven rumbo a Italia. Los esfuerzos de su familia por recibirle con una calur...

Tori y Lokita

En la Bélgica actual, un niño y una chica adolescente que llegaron solos de África enfrentan su invencible amistad contra las difíciles condiciones de su exilio.

La seducción

Año 1864. Durante la guerra civil norteamericana, la tranquilidad de una escuela femenina de Virginia donde sólo viven mujeres se ve alterada con la llegada de un apuesto soldado confederado herido... Remake de "El seductor", dirigida por Don Siegel y protagonizada por Clint Eastwood.

¿Qué puede un cuerpo?.

Un humilde trabajador, varios jóvenes ladrones al amanecer de la violencia, el sueño de un presente mejor que choca con la más cruel discriminación, un carro que avanza recolectando los desechos de la ciudad postmoderna.

País. Argentina.

La leyenda de Bagger Vance.

Rannulph Junuh (Matt Damon) combatió en la Primera Guerra Mundial, y sus actos heroicos durante ella le convirtieron en toda una celebridad. En 1931, Junuh es invitado a participar en un torneo de golf, frente a dos de los más famosos jugadores de la época. El propósito del extenso y ceremonial juego es inaugurar un nuevo campo y atraer atención gr...