Perro Flaco. (2011)

Pablo lo tiene todo en la vida: salud, dinero y amor. Sin embargo, una necrosis en la cadera va a desencadenar la pérdida de todo lo que creía que tenía seguro. Va a tratar de recuperar su estabilidad a toda costa, pero puede que sea demasiado tarde.

Género: Drama

Año: 2011

Formato: DVDRip

Elenco: Jesús Blanco , Itziar Miranda , Belén Cuesta , Josan Grau.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Candy Jar

Son las estrellas del equipo de debate de su instituto, pero lo único que tienen en común es su ambición de llegar a la universidad de sus sueños.

Cincuenta sombras liberadas

Creyendo que han dejado atrás las sombras del pasado, los recién casados Christian y Anastasia disfrutan de su relación y de su vida llena de lujos. Pero justo cuando Ana empieza a relajarse, aparecen nuevas amenazas que ponen en riesgo su felicidad. Adaptación de la última novela de la saga "50 sombras de Grey".

Women Without Men [Subs. integrados].

En 1953, el gobierno británico -con la ayuda del americano- decide intervenir en Irán para derrocar a Mohammed Mossadegh e instaurar la dictadura del Sha de Persia. En medio del caos que supone el golpe de Estado, cuatro mujeres se conocen y encuentran refugio en el jardín de una casa de campo. El sentimiento de amistad y solidaridad que nace entre...

The Defiled [Subs. integrados].

En un mundo post-apocalíptico, la ciencia y la tecnología han fracasado dejando destrucción insondable y un planeta con enfermos permanentes. Unvirus está mutando la raza humana convirtiendo a sobrevivientes inocentes en caníbales sin sentido.

El Cuervo [4K]

Eric Draven y Shelly Websyter están a punto de casarse, pero la noche antes del enlace son asesinados brutalmente. Un año después, el alma de Eric vuelve a la Tierra en forma de cuervo para vengarse.