Pedro y el dragón Elliot. (1977)

Elliot, un simpático dragón de alitas rosas, es el único amigo de Pedro, un niño huérfano. Juntos resolverán problemas inesperados y protagonizarán divertidas aventuras.

Género: Fantasía, Musical

Año: 1977

Formato: HDRip

Elenco: Helen Reddy, Mickey Rooney, Sean Marshall, Red Buttons, Jim Dale, Shelley Winters, Jim Backus, Jane Kean, Jim Backus, Jeff Conaway, Charles Tyner.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

En busca del Palacio Dorado

Espen y Kristin se embarcan en un peligroso viaje para salvar a los hermanos de Espen, al reino, y quizás al mundo entero. Secuela de 'La leyenda del gigante de la montaña' (2017).

Cazafantasmas (V. Extendida).

Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez un nuevo equipo de Cazafantasmas, formado por un grupo de cuatro mujeres, está dispuesto a terminar con cualquier amenaza espectral.

El Señor de los anillos: El retorno del rey (V. Extendida Parte 2)

Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de que se decida el destino de la Tierra Media, y por primera vez en mucho tiempo, parece que hay una pequeña esperanza. La atención del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, y del cual Aragorn tendrá que reclamar el...

VFW [4K]

Como todos los soldados que han luchado en Vietnam, Fred cree que lo ha visto todo. Hasta que, una noche, él y sus amigos deben enfrentarse a una horda de yonkis mutantes que asedian el puesto de veteranos del ejército de su localidad.

Johan

Johan se despierta perdido, sin recuerdos, incapaz de hablar y atormentado por visiones que no puede comprender. Su padre, comunicándose a través de una vieja radio, le dice que los demonios malvados que viven en su pueblo lo mantienen prisionero.