Martín (Luis Fernández) es el protagonista de “Campamento sangriento”, una exitosa serie de TV y uno de los grandes ídolos adolescentes del momento.
Una mañana despierta encerrado en una casa enorme tras una fiesta salvaje junto a tres chicas a las que conoció la noche anterior. A través de un móvil desde el que no pueden llamar, comienzan a recibir vídeos que muestran las muertes de más jóvenes encerrados en la casa, ejecutadas por un misterioso personaje vestido como el asesino que aparece en la serie que protagoniza Martín.
Género: Terror
Año: 2013
Formato: DVDRip
Elenco: Luis Fernández, Úrsula Corberó, Alicia Sanz, Ana Caldas, Andrea Dueso, Rocío León, Juan Blanco, David Seijo.,
Tal vez te interesen estas otras películas:
El programa de correcciones y rehabilitación del condado de Miami-Dade, permite a los reclusos jóvenes someterse a un estricto curso de seis semanas para aprender de sus errores pasados y conseguir un futuro mejor para ellos.
Situada en el año 1978 en Nueva York, gira en torno a una masajista de la ciudad (Lane) que sueña en dejarlo todo y marchar con su hijo adolescente a Sur-América para reconciliarse con su ex-marido (Donald Sutherland), un antropólogo, y quedarse a vivir allí. Primero, sin embargo, deberá solucionar los problemas de su hijo con la ley y convencer a...
Un grupo de amigos viaja al Sur de Texas para descubrir la verdad sobre una leyenda local de dinero enterrado. En lugar de descubrir algo enterrado, encuentran lo que yace dentro de ellos...
Después de sufrir un derrame cerebral, Judith Albright se muda a un histórico asilo de ancianos, donde comienza a sospechar que algo sobrenatural se está aprovechando de los residentes. Para escapar, tendrá que convencer a todos los que la rodean de que, después de todo, no pertenece allí.
El propietario de una pequeña empresa que acabe de crear (Vince Vaughn) y sus dos socios (Tom Wilkinson & Dave Franco) viajan a Europa para cerrar el acuerdo más importante de sus vidas. Pero lo que comienza como un simple viaje de negocios se descarrilará de formas inimaginables.