Ghost: Más allá del amor. (1990)

Una pareja de enamorados ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. La necesidad de salvar la vida a la chica hace que él permanezca en la Tierra en forma de fantasma, e intente advertirla del peligro que corre. Su único medio de comunicación es una alocada vidente.

Género: Romántica, Drama

Año: 1990

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Demi Moore, Patrick Swayze, Whoopi Goldberg, Tony Goldwyn, Rick Aviles, Vincent Schiavelli, Vivian Bonnell, Phil Leeds, Angelina Estrada.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Los criminales de noviembre

Un par de adolescentes investigan el asesinato de un compañero de clase mientras se enamoran por primera vez.

Rise of the Legend.

Por una promesa, el joven Wong Fei-Hung se infiltra en una banda del crimen organizado de la China de principios del siglo pasado, ganándose la confianza de su líder. Pero detrás de su pretendida lealtad se esconden otras intenciones.

Mental.

Una excéntrica mujer es contratada como niñera de las cinco hijas de una pareja tras ser ingresada la madre en un hospital debido a una crisis nerviosa.

Chiapas. El corazón del café.

En 1827, un aventurero inglés y su esposa cruzan los mares a bordo de un bergantín. Llevan consigo 300 plantas de café traídas del Yemen y, tras muchas vicisitudes, llegan a Chiapas (México), donde esperan hacer fortuna. Por aquel entonces Chiapas era un estado autónomo, recién liberado de la Capitanía de Guatemala e indeciso en cuanto a su anexión...

Mentiroso compulsivo

Fletcher Reede es un abogado ambicioso y sin escrúpulos, que utiliza la mentira como un medio habitual de trabajo. Su hijo de cinco años, harto de promesas incumplidas, pide un deseo el día de su cumpleaños, que su padre no pueda mentir durante veinticuatro horas.