Verdades verdaderas: La vida de Estela. (2011)

Semblanza de la vida de Estela de Carlotto, la presidenta de las "Abuelas de la Plaza de Mayo".
Estela era una señora de clase media que repartía su tiempo entre su familia y su trabajo como directora de escuela, y vivía completamente ajena a cualquier militancia política. Sin embargo, tras el secuestro y asesinato de su hija Laura entre 1977 y 1978 y la pérdida de su nieto Guido, retenido por los secuestradores, su vida cambió por completo.

País. Argentina.

Género: Drama, Biográfica

Año: 2011

Formato: DVDRip

Elenco: Susú Pecoraro, Alejandro Awada, Laura Novoa, Fernán Mirás, Inés Efrón, Carlos Portaluppi, Guadalupe Docampo, Guido Botto Fiara, Martín Salazar, Nicolás Condito, Elcida Villagra, Rita Cortese.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

High Flying Bird.

Dean (André Holland) es un agente deportivo que, durante un cierre patronal, ve la oportunidad de hacer negocio con una joven promesa del baloncesto (Melvin Gregg), uno de los clientes a los que representa.

The Reader (El lector).

El poder de perdonar. El poder de amar.

Dirigida por Stephen Daldry, nominado al Oscar por Las Horas y basada en una premiada novela, The Reader, es una cautivadora historia de amor y secretos, horror y compasión, situada en el contexto de la Alemania de postguerra.

Cuando cae enfermo en su camino a casa desde el colegio,...

Cosas que perdimos en el fuego

Tras perder a su marido (David Duchovny) en un violento accidente, Audrey Burke (Halle Berry), madre de dos hijos, recurre a Jerry Sunborne (Benicio del Toro), un exheroinómano que fue el mejor amigo de su marido en la infancia. Lo acoge en su casa con la esperanza de que pueda ayudarla a superar tan terrible pérdida. Jerry libra una batalla diaria...

Ghost Dog, el camino del samurái.

Whitaker es un asesino a sueldo de Nueva York, un hombre de actitud tranquila en su vida diaria que se rige bajo el código de honor de los antiguos samuráis.

El bosque de los perros.

Una joven de 35 años vuelve a su pueblo natal después 15 años. Su llegada removerá el pasado y algunos secretos. Lo inevitable está por suceder.