Año 1943. En plena Segunda Guerra Mundial, un asesino en serie aparece dentro de la División Azul, cuerpo de soldados españoles voluntarios que combatieron en el frente ruso junto a las tropas alemanas. Tras el hallazgo del cadáver de un soldado español que ha sido degollado y presenta en el hombro una inscripción grabada a cuchillo ("Mira que te mira Dios"), se abre una investigación de la que se encarga el soldado Arturo Andrade (Juan Diego Botto), inspector de policía que asume la tarea con rigor y profesionalidad, ayudado por el Sargento Estrada (Carmelo Gómez). Ambos comienzan a sospechar que detrás de este asesinato se ocultan oscuros secretos del pasado.
Año: 2011
Formato: BluRay-1080p
Elenco: Juan Diego Botto, Carmelo Gómez, Víctor Clavijo, Andrés Gertrúdix, Francesc Orella, Sergi Calleja, Jordi Aguilar, Alex Spijksma. ,
Tal vez te interesen estas otras películas:
Secuela de la exitosa "Expediente Warren" (2013) que presenta un caso real de los renombrados demonólogos Ed y Lorraine Warren. Para resolverlo viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que vive con sus cuatro hijos en una casa plagada de espíritus malignos.
Diane trabaja para el Volf Group, una multinacional diversificada donde se está negociando la compra de una firma japonesa, Tokyo Anime, la empresa que está revolucionando el mercado con sus dibujos animados porno en 3-D. Dos compañías se disputan los derechos de difusión por Internet del material recién adquirido por Volf, y Diane es contratada po...
Alex, Emily y su hijo RJ, son nuevos en Los Ángeles. Un encuentro casual en el parque les presenta a los misteriosos Kurt, Charlotte y Max.
Premios
2015: Festival de Sundance: Sección oficial largometrajes a concurso.
Antes de ingresar al programa de protección de testigos, el ladrón de bancos Mikael exige 3 cosas a la policía. 3 cosas que arrojan una nueva luz sobre el robo que él y sus compañeros han sido encarcelados.
Un antiguo cazarrecompensas se encuentra envuelto en un renovado "Torneo de los Condenados", en el que los convictos tienen que luchar a muerte unos contra otros como parte de un juego que se retransmite públicamente.