La confesión. (2013)

Continuación de la historia de Katie Lapp, una joven Amish que inicia un viaje en busca de su identidad - sólo para verse envuelta en un misterio que deben ser resuelto antes de que pueda reunirse con la madre "Englisher" que le dio en adopción 20 años atrás.

Género: Drama

Año: 2013

Formato: DVDRip

Elenco: Katie Leclerc, Bill Oberst Jr., Adrian Paul, Sherry Stringfield, Julia Whelan.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El bar de las grandes esperanzas

Adaptación de las memorias de J.R. Moehringer que relata los años de adolescencia del escritor creciendo en Long Island en busca de una figura paterna entre los clientes del bar de su tío.

The Rider.

Brady, que fue una de las estrellas del rodeo y un talentoso entrenador de caballos, sufre un accidente que le incapacita para volver a montar. Cuando vuelve a casa se da cuenta de que lo único que quiere hacer es montar a caballo y participar en rodeos, lo que le frustra bastante. En un intento por retomar el control de su vida, Brady emprende un...

Veneno que tú me dieras

Por una confusión, Alberto y Jonás, empleados de una farmacia, entregan a una clienta veneno para ratas.
Remake de la comedia argentina "Expertos en Pinchazos".

Donbass.

Cuando se llama “paz” a la guerra, cuando la propaganda es presentada como la verdad, cuando se llama “amor” al odio, es ahí dónde la misma vida comienza a parecerse a la muerte.

Premios
2018: Festival de Cannes: Un Certain Regard - Mejor director
2018: Festival de Sevilla: Giraldillo de Oro (Mejor película)

La buena nueva.

Miguel (Unax Ugalde) es nombrado párroco de un pueblo socialista coincidiendo con la sublevación de 1936. Desde el inicio de la guerra, el bando nacional ocupa el pueblo y pronto se suceden los fusilamientos. En su lucha por defender a los represaliados, Miguel se enfrenta a la jerarquía eclesiástica y militar, poniendo en juego su propia vida.