Thin Ice (Timo bajo cero). (2011)

La búsqueda de instrumentos musicales raros por parte de un vendedor desencadena una serie de hechos dramáticos.

Género: Drama, Crimen

Año: 2011

Formato: DVDRip

Elenco: Greg Kinnear, Alan Arkin, Billy Crudup, Lea Thompson, David Harbour, Bob Balaban, Michelle Arthur, Michelle Hutchison, Sue Scott.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Verano 1993

Frida (Laia Artigas), una niña de seis años, afronta el primer verano de su vida con su nueva familia adoptiva tras la muerte de su madre. Lejos de su entorno cercano, en pleno campo, la niña deberá adaptarse a su nueva vida. Seleccionada por España para los Oscar 2018. Premios 2017: Premios Goya: Mejor dirección novel, actor sec. y actriz rev. 8 n...

¿A quién te llevarías a una isla desierta?.

Cuatro amigos han vivido inmersos en su propio universo durante los ocho años que compartieron piso en Madrid. Pero llega un momento en sus vidas en el que los cuatro jóvenes deberán enfrentarse a su propio futuro antes de que se acabe el verano.

Premios
2019: Festival de Málaga: Sección oficial

Outlaws and Angels [Subs. integrados].

Con un famoso cazador de recompensas acercándose a su rastro, una banda de forajidos de sangre fría invade la casa de una familia aparentemente inocente en la frontera, y un inesperado juego del gato y el ratón se produce durante toda la noche, lo que lleva a la seducción, cambio de roles, y en última instancia venganza sangrienta.

Guerreros de antaño [Dual Castellano/Inglés].

En Nueva Zelanda, una familia descendiente de guerreros mahoríes vive, al igual que muchos otros, en los suburbios de una gran ciudad, en una situación de marginalidad respecto a las personas de raza blanca. La vida familiar del clan estará presidida por los problemas de alcoholismo, la delincuencia y los escasos medios económicos.

Hitman: Agente 47.

"Agente 47" narra la historia de un asesino de élite que ha sido genéticamente alterado para convertirse en una perfecta máquina de matar. Su objetivo es acabar con una gran corporación que planea desvelar los secretos de su organización secreta. Para ello, forma equipo con una joven.