12 trampas 2. (2013)

Nick Malloy (Randy Orton) da vida a un técnico de emergencias médicas (EMT), que se ve envuelto en un vengativo juego compuesto por 12 peligrosas trampas.
Con poco tiempo disponible, el paramédico deberá salvar la vida de su mujer en este peligroso juego. Secuela de la película protagonizada en el año 2009 por John Cena.

Género: Acción

Año: 2013

Formato: DVDRip

Elenco: Randy Orton, Brian Markinson, Cindy Busby, Sean Rogerson, Patrick Gilmore, Jesse Hutch, Colin Lawrence, Chelsey Reist, Fraser Aitcheson, Tom Stevens, Janene Carleton, Phillip Mitchell, Kyle Cassie. Charlie Kerr, Demetrice Jackson.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Need For Speed.

Cuenta la historia de un piloto de carreras clandestinas que posee su propio garaje para modificar sus coches y hacerlos más rápidos. Sin embargo, es enviado a prisión cuando su mejor amigo es asesinado en una de estas competiciones, y buscará vengarse cuando quede en libertad. Adaptación al cine de la saga de videojuegos homónima.

Weekend.

Pato recibe la sorpresiva llamada de su amiga Francisca, la joven arquitecta le cuenta angustiadamente que ha sorprendido a su novio siéndole infiel. Pato entiende y escucha a su amiga, la que decide invitarlo a la playa para disfrutar de un ambiente suave. En la carretera, sin tenerlo premeditado, se le une Sofía. Desarrollando un entorno donde co...

Hunter Killer: Caza en las profundidades.

El capitán Joe Glass (Gerard Butler), un hombre firme pero justo y con un código moral muy exigente, se va a encargar de liderar una importante misión. Junto con un grupo de Navy Seals, y desde un submarino de los Estados Unidos, deberá rescatar al presidente de Rusia que ha sido hecho prisionero tras un golpe militar. Glass y su equipo deberán evi...

MILF.

Tres amigas de la infancia ya adultas se van al sur para vender la casa de una de ellas. Durante estos días, se convertirán en objeto de deseo de tres jóvenes, para quienes estas mujeres solteras, que se acercan a los 40 años, son mucho más atractivas que las chicas de su edad. Cécile, Sonia y Elise descubren que son MILFs.

Flutter [Subs. integrados].

Esta es la historia de vida de una joven madre que lucha para que a su hijo no le falte nada. El film explora el amor más verdadero en la tierra, el amor de una madre y su hijo.