Un pueblo llamado Dantes Peak. (1996)

Un prestigioso vulcanólogo (todavía afectado por la muerte de su esposa en la erupción del monte Pinatubo), Harry Dalton (Pierce Brosnan), detecta una peligrosa actividad sísmica y avisa de una posible erupción en las cercanías de Dante’s Peak, un precioso y tranquilo pueblecito del noroeste coronado por un inmenso volcán apagado. A pesar de las investigaciones, nadie da crédito a los avisos del experto... hasta que ya es demasiado tarde. En medio del pánico general, el volcán entra en erupción y la huida se hace desesperada. Harry intentará escapar junto con la alcaldesa (Linda Hamilton) y sus hijos.

Género: Acción, Aventuras

Año: 1996

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Pierce Brosnan, Linda Hamilton, Charles Hallahan, Grant Heslov, Elizabeth Hoffman, Jamie Reneé Smith, Jeremy Foley, Tzi Ma. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Los Feos [4K]

En una sociedad futurista, una adolescente a la espera de una operación estética obligatoria se propone encontrar a su amiga desaparecida.

For the Sake of Vicious

Una enfermera inocente, un maníaco torturado y un rehén sospechoso se enfrentan a una ola de intrusos violentos mientras descienden a su lugar de refugio en la noche de Halloween.

El pasajero

Durante su trayecto habitual de vuelta a casa en tren, un hombre de negocios felizmente casado comienza a hablar con una misteriosa pasajera. Pronto el hombre se verá envuelto en una conspiración criminal que amenaza con poner en peligro tanto su vida como la de sus seres más cercanos.

Pasajero oculto

Año 1943. En plena Segunda Guerra Mundial, la oficial de vuelo Maude Garrett se une a la tripulación masculina de un bombardero B-17 llevando consigo un paquete ultrasecreto. Durante el vuelo desde Nueva Zelanda hasta Samoa, sucesos extraños comienzan a incitar cierta paranoia en torno a su verdadera misión, y lo cierto es que la tripulación tiene...

El secreto de Joey

Tras la muerte de su padre, Joey cree que se comunica con él por medio de su teléfono de juguete. Pero, en realidad, Joey no habla con su padre, sino con un muñeco de ventrílocuo que hay en su habitación, un perverso muñeco que representa una amenaza para el niño.