El coleccionista de huesos. (1999)

Un psicópata va sembrando cadáveres a su paso, pero acompañados de unas pistas que sólo Lincoln Rhyme (Denzel Washington) puede descifrar. Lincoln es un agente de homicidios que quedó tetrapléjico mientras resolvía un crimen. La novata policía Amelia Donaghy (Angelina Jolie) es la encargada de inspeccionar los escenarios del crimen, y a partir de sus informes Lincoln va descifrando las pìstas que deja el asesino.

Género: Crimen, Drama

Año: 1999

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Denzel Washington, Angelina Jolie, Queen Latifah, Michael Rooker, Mike McGlone, Luis Guzmán, Leland Orser. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Dinero ensangrentado.

La CIA pide a Kane y a su equipo que acaben con el jefe de una importante banda criminal que se dedica al tráfico de personas. Pero lo que descubre Kane es una conspiracion para traficar con órganos humanos.

Un asunto familiar

Un sorprendente romance desencadena cómicas consecuencias para una joven, su madre y su jefe, una estrella de cine, que habrán de enfrentarse a las complicaciones del amor, el sexo y la identidad.

Pánico en el metro.

La historia comienza en 1975 durante la construcción de líneas de metro entre dos estaciones se quedan unas grietas casi imperceptibles, décadas mas tarde como resultado de las fugas de agua del río Moscova, causara un derrumbe y cientos de pasajeros de los trenes quedaran a merced de una inminente inundación. Pero el flujo del agua pone en peligro...

Plan A

En 1945, un grupo de judíos supervivientes del holocausto planeó envenenar el sistema de agua de Alemania. La película cuenta la peligrosa y audaz operación secreta que se llamó Plan A.

Thunder Road [Subs. integrados].

Jim es un oficial de policía en pleno proceso de divorcio al que su carrera profesional no le está yendo del todo bien. Tres días a la semana cuida de su hija Crystal, con la que no llega a tener unos fuertes lazos afectivos. Mientras se enfrenta a la desintegración de su matrimonio y a la implosión de su carrera su madre fallece, lo que le provoca...