Cometieron dos errores. (1968)

Oklahoma, 1889. Unos hombres acusan injustamente a Jed Cooper (Clint Eastwood) de haber robado ganado y no dudan en ahorcarlo. En el último instante, lo salva un comisario que trabaja a las órdenes del juez Fentom. Aclarados los hechos y demostrada su inocencia, el juez aconseja a Cooper que olvide lo ocurrido y le ofrece un puesto como comisario. Su misión será capturar vivos a los que intentaron lincharlo para que sean juzgados por el juez.

Género: Western, Crimen

Año: 1968

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Clint Eastwood, Inger Stevens, Ed Begley, Pat Hingle, Arlene Golonka, James MacArthur, Ben Johnson, Ruth White, Charles McGraw, L.Q. Jones, Dennis Hopper, Bruce Dern.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Triple 9.

"Triple Nine" es un código policial que significa ayuda inmediata. Un grupo de criminales y policías corruptos de Los Ángeles planean activar esta alerta para así desviar toda la atención de la policía hacia la otra punta de la ciudad del lugar en el que están perpetrando un gran robo.

Ghetto Stories [Subs. integrados].

En las calles de Baton Rouge, solo hay dos lados de la pista. En medio de una guerra de la calle de Sur vs Norte, Marcus Hatch (Lila Boosie) y Jai Savageâ Carter (Webbie) se encuentran como traficantes de drogas rivales que luchan por ganarse la vida. Con las calles en guerra, alguien tiene que sufrir las consecuencias...

El asesino está aquí.

Suzanne Austin está atravesando un mal momento en su vida personal, ya que su matrimonio está a punto de romperse por los continuos engaños de su marido. Esta situación parece mejorar con la llegada de un joven atento y encantador a su trabajo.

Need For Speed.

Cuenta la historia de un piloto de carreras clandestinas que posee su propio garaje para modificar sus coches y hacerlos más rápidos. Sin embargo, es enviado a prisión cuando su mejor amigo es asesinado en una de estas competiciones, y buscará vengarse cuando quede en libertad. Adaptación al cine de la saga de videojuegos homónima.

Crying Freeman: Los paraísos perdidos

Freeman pertenece a un culto antiguo de guerreros chinos llamados “Los hijos del dragón”. Él es su verdugo y su único hombre, porque es tal su poder que no necesitan a otro.