Pack Las Crónicas de Riddick. (2013)

Durante un viaje interestelar, un carguero espacial sufre una avería a causa de una tormenta de asteroides, viéndose obligado a efectuar un aterrizaje de emergencia en el que muere parte del pasaje. Un asesino muy peligroso, Riddick, que formaba parte de la carga, huye del lugar dejando a los supervivientes con dos preocupaciones, él y unas peligrosas criaturas nocturnas que salen a la superficie cuando los tres soles del planeta se oscurecen a causa de un eclipse.

Riddick se ha pasado los últimos cinco años vagando por los mundos olvidados de la galaxia, evitando a los mercenarios que buscan su cabeza. Ahora, el fugitivo se encuentra en el planeta Helion, hogar de una sociedad progresista y multicultural que ha sido invadida por Lord Marshal, un déspota que utiliza a los humanos a merced de su ejército de guerreros conocidos como Necromongers

Género: Ciencia Ficción, Terror

Año: 2013

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Vin Diesel, Radha Mitchell, Cole Hauser, Keith David, Ric Anderson.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Anticristo.

Para ayudar a su mujer a superar la muerte accidental de su hijo, su marido, psicólogo, decide llevarla a una cabaña perdida en medio de un bosque, el lugar donde ella pasó el último verano con su pequeño. Pero la terapia no parece funcionar, ella comienza a comportarse de modo extraño, y la naturaleza también.

Blade Runner 2049

Treinta años después de los eventos del primer film, un nuevo blade runner, K (Ryan Gosling) descubre un secreto largamente oculto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad. El descubrimiento de K le lleva a iniciar la búsqueda de Rick Deckard (Harrison Ford), un blade runner al que se le perdió la pista hace 30 años.

Territorio Escualo.

Paige (Gina Vitori) invita a su hermana pequeña Lindsey (Aubrey Reynolds) a una inmersión de buceo en una cueva submarina. Sin embargo, las cosas no salen según lo previsto: su avión se estrella y se despiertan desorientadas en la isla. Allí se encontrarán con tiburones asesinos que las perseguirán incansablemente mientras hacen todo lo posible por...

Styria [Subs. integrados].

Historia que involucra a la famosa vampira Carmilla.

Super Cyclone.

Cuando un ciclón ataca en la costa del sureste americano, un meteorólogo y un ingeniero petrolero deberán detener la catástrofe.